Entrenamiento funcional y otras novedades para pensar en ti.

¡Comienza una nueva temporada en tu centro Smartfit! Venimos, como siempre, cargados de novedades como el entrenamiento funcional para ofrecerte la mejor experiencia fitness.
Para muchos, el verano representa un periodo de baja actividad física. Si este es tu caso, te recomendamos que la incorporación al gimnasio sea paulatina. Debes comenzar con entrenamientos suaves y progresivos, para lograr en dos o tres semanas, alcanzar el nivel de exigencia previo a las vacaciones.

La vuelta del verano siempre se hace cuesta arriba, es importante mantener la fuerza de voluntad y algo de disciplina.

Si tienes dudas respect0 a este proceso de adaptación, puedes consultar a nuestro equipo de instructores profesionales Smartfit. Ellos te prepararán un nuevo programa de entrenamiento personalizado y adaptado a tu rutina de ejercicios. Se trata de recuperar tu mejor nivel lo más rápido posible, minimizando el riesgo de sufrir alguna lesión.

En caso de que seas nuevo, sea la primera vez que entrenas o hace mucho que no lo haces, ¡no te preocupes! Nuestros instructores se encargarán de prepararte un programa exclusivo de entrenamiento. De este modo podrás mejorar de una manera segura y conforme a tu nivel de experiencia.
Con respecto a las instalaciones y materiales, venimos cargados de sorpresas. Especialmente en los nuevos centros ubicados en Cataluña, donde todas las reformas realizadas van encaminadas a lograr un mejor aprovechamiento de los espacios. Sin olvidar que hemos incorporado nueva maquinaria y material de última generación.

El gran protagonista esta temporada es el entrenamiento funcional

Hemos incorporado en todas nuestras instalaciones, zonas específicas para la realización de este tipo de ejercicios. además, las zonas especializadas que ya contaban con estan zonas, se han dotado también de nuevo material.
La guinda del pastel de este proyecto de entrenamiento funcional. Este año se lo lleva Smartfit Rivas, donde se ha creado el primer Smart Box Crossfit. Se trata de una zona concebida para dar soporte a los amantes del fitness de alta intensidad. Cuenta con material específico para tus clases de Crossfit, ketlebells, discos de todas las cargas necesarias. Cajones de salto, cuerdas, barras de dominadas, assault air bikes y mucho más.

Dispones de clases en un horario muy variado. Tienes también la posibilidad de asistir por libre a practicar tus entrenamientos favoritos. ¡Ven ya e infórmate!
En el apartado de clases colectivas seguimos contando con las mejores clases Les Mills, como Zumba o Pilates sin olvidarnos de Abd, Gap o Ciclo. Además, en algunos centros cuentas con Yoga, Step o clases para embarazadas impartidas por MamiFit. Como siempre, estamos atentos a nuevas demandas y actividades emergentes que puedan implantarse en el horario habitual. Disfruta en nuestros centros de una oferta completa y variada.
No lo dudes si ya estás de vuelta de tus vacaciones. Te esperamos con todo lo necesario para mantener o recuperar tu mejor forma.
Piensa en ti, comienza hoy.
Smartfit, your wellness team