Zumba Fitness – Clases de Bailes, Ritmos Latinos y Salsa Class

Las clases de Zumba están pegando fuerte en nuestro país gracias a su revolucionario método para ponerte en forma a través del baile.  Las sesiones combinan movimientos de alta y baja intensidad.

Los ritmos latinos son la banda sonora durante toda la clase, en un ambiente alejado de todo lo que hayas visto hasta ahora. De hecho, se le considera un ejercicio disfrazado, porque no tendrás la sensación de estar haciendo ejercicio en ningún momento, sino más bien de estar en una discoteca de ritmos latinos dándolo todo con tus amigos.

La zumba es de origen colombiano, aunque enseguida cruzó las fronteras del país y se convirtió en la última sensación del mundo del fitness. Ahora ha llegado a España, donde sin duda ha venido para quedarse.

Además de su diversión, en el zumba tenemos ejercicios que combinan trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad. Sus beneficios son muchos, pero destacamos la quema de calorías, la tonificación muscular y la liberación de tensión. Además de ser una actividad ideal para sociabilizar. Ponerte en forma al tiempo que te diviertes. ¿Se puede pedir más?

Las sesiones de Zumba son una fiesta de acondicionamiento físico eficaz y fácil de seguir. Sin darte cuenta tus niveles de energía estarán al máximo.
Inspirado en la música latina e internacional es un sistema de entrenamiento para quemar calorías a través de bailes divertidos y entretenidos.
Si el ritmo te persigue tu mejor opción es Zumba.

  • Mejora tu capacidad aeróbica
  • Libera tensiones
  • Mejora tu coordinación y el sentido del ritmo
  • Quema calorías
  • Aumenta la autoestima

¿A qué esperas para apuntarte a nuestras clases de Zumba? Recuerda que puedes venir a cualquiera de nuestros gimnasios en Coslada, El Pilar, Málaga o San Fernando (Cádiz). ¡Ponte en forma al mejor ritmo! Te aseguramos que el que prueba repite.