Body Combat Fitness – Clases de Deporte de Defensa y Artes Marciales

Si te gustan las actividades físicas exigentes, el Body Combat es lo tuyo, porque con el sudarás de lo lindo. Con una música cañera de fondo, se ensayan movimientos de combate procedentes de disciplinas  tan variadas como el Muay Tay, la capoeira o el kickboxing.

El Body Combat es una clase de entrenamiento cardiovascular diseñado para descargar adrenalina; y es que lanzar puñetazos y patadas al ritmo de la música es la mejor forma para deshacerte del estrés cotidiano.

Las clases coreografiadas garantizan la diversión, con una amplia variedad de movimientos. El ritmo y la intensidad de la sesión convierten a esta actividad en una auténtica máquina de quemar calorías, y todo sin riesgo de lesiones (a diferencia del boxeo). No es de extrañar que esta modalidad de fitness se haya popularizado rápidamente en todo el mundo.

Resistencia aeróbica, fortalecimiento del tronco, mejora de la coordinación, desarrollo de la flexibilidad, potencia y explosividad… Son solo algunos de los beneficios que se consiguen con el Body Combat. Si buscas perder peso de forma rápida pero no te gusta pasarte horas en una cinta de correr, sin duda esta es tu mejor opción.

Entrena a un ritmo intenso multitud de variantes de artes marciales a la vez que fortaleces tu musculatura, especialmente de brazos y piernas logrando quemar una gran cantidad de calorías a ritmo de música y golpes. Body Combat te está esperando.

  • Mejora la capacidad cardiovascular
  • Mejora la coordinación
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Desarrolla la flexibilidad
  • Aumenta la agilidad

Con el Body Combat soltarás todo el estrés acumulado a lo largo del día, al tiempo que te pones en forma. Combinado con las sesiones de Body Pump, los resultados en tu forma física serán increíbles.

En nuestros gimnasios de Coslada, El Pilar, Málaga o San Fernando (Cádiz) contamos con los mejores instructores de Body Combat. ¡Aprovéchalo y apúntate a nuestras clases!