Ciclo Indoor – Entrenamiento en Bicicleta Estática

¿Te parece que la bicicleta estática es una actividad aburrida? Puede que cuando estás solo pero, ¿qué me dices si al lado tienes a un montón de gente, con música de fondo y un monitor animándote? La cosa cambia, y mucho. Pues en eso consiste precisamente el Ciclo Indoor.

El ciclo Indoor, también llamado Spinning es una actividad física colectiva sobre bicicleta estática. Es una actividad cardiovascular que mejora la circulación sanguínea agrandando la capacidad del corazón.

Sin embargo, tu corazón no es el único que notará los beneficios del ciclo indoor. Tus piernas de fortalecerán como nunca, notarás como pierdes peso tras cada sesión (en cada sesión se pueden llegar a quemar entre 400 y 600 Kcal) y eliminarás el estrés diario de un plumazo.

Una de las grandes ventajas del ciclo indoor es que se trata de una actividad apta para todos los públicos. Jóvenes, adultos, ancianos, personas ya entrenadas o en baja forma física. Cualquiera puede subirse a una bicicleta y ponerse a dar pedales. Nuestros monitores adaptan la intensidad de la sesión a la capacidad física de cada participante, así que las clases van dirigidas a todo el mundo.

Con el spinning subirte en la bicicleta estática dejará de ser un sacrificio para convertirse en toda una diversión. Verás cómo gracias al acompañamiento  musical y al ánimo del monitor te sentirás como si estuvieses en el pelotón del Tour de Francia.

Súbete a nuestras bicicletas y disfruta del entrenamiento más intenso al ritmo de la música más motivadora, lograrás perder peso y trabajarás tus piernas a un ritmo que nunca habrías imaginado. Si buscas estar en forma, el Ciclo es lo que necesitas.

  • Mejora tu capacidad cardiovascular
  • Quema calorías
  • Tonifica tus piernas

Prueba en ciclo indoor en cualquiera de nuestros gimnasios de Coslada, El Pilar, Málaga o San Fernando (Cádiz). ¡Te esperamos!