Body Pump – Trabaja con Música: Aeróbico, Pesas, Musculación, Fitness

¿Conoces el Body Pump? Se trata de un completo programa de entrenamiento físico con pesas que combina el trabajo muscular con actividades propias del aeróbic. Las clases son colectivas, y guiadas por los monitores, así que no hay riesgo de aburrirse ni de perderse.

Las clases de Body Pump tienen un doble objetivo: por un lado sirven para ganar musculatura, ya que se trabaja con pesas; por el otro lado durante una sesión se queman una gran cantidad de calorías. Por tanto, se le considera un deporte 2 x 1, al ofrecer trabajo aeróbico y musculación todo en uno. Es la mejor manera para convertir la grasa en musculo.

Cualquiera puede unirse a una clase de Body Pump, el peso a levantar se adaptará a las capacidades de cada uno. De ese modo puedes mejorar tu físico a tu ritmo.

El Body Pump representa una actividad bastante completa en la que pocos grupos musculares se quedan sin trabajar. Se ejercitan piernas, glúteos, pectorales, espalda, tríceps, piernas, glúteos, hombros…. Además, tiene toda una serie de beneficios para tu salud y bienestar, por ejemplo, mejorar la postura, evitar los dolores de espalda, reforzar las articulaciones, etc.

Atrévete con el programa de entrenamiento de musculación más dinámico y divertido, combinando multitud de ejercicios para tus músculos al ritmo de la mejor música, por todo esto se convierte en una de las mejores opciones para tonificar y definir tu cuerpo. No te lo pienses y únete al Body Pump.

  • Quema hasta 600 calorías por clase
  • Mejora tu fuerza
  • Forma y tonifica tus músculos
  • Mejora la densidad de tus huesos (ayuda a evitar la osteoporosis)
  • Te brinda la sensación de logro

Ven a probar las clases de Body Pump a cualquiera de nuestros gimnasios de Coslada, El Pilar, Málaga o San Fernando (Cádiz). ¡Te esperamos!