Perder peso

El 90% de la población occidental, en algún momento de su vida, busca lograr una disminución de peso, ya sea por salud, bienestar o estética.
Una de las formas más habituales de intentar lograrlo es con las llamadas «dietas milagro», que al final son mas contraproducentes que beneficiosas. Este tipo de dietas tienen multitud de efectos secundarios a largo plazo y la mayoría, sino todas, tienen un efecto rebote en cuanto dejas de realizarlas.

La mejor forma de perder peso es buscar el equilibrio entre un entrenamiento adecuado, complementado con un dieta equilibrada y distribuida correctamente a lo largo del día. La dieta es un pilar fundamental en la pérdida de peso, pero no hay que realizar ninguna locura; simplemente, hay que distribuir correctamente las comidas y el tipo de alimentos que comemos en cada ingesta. Todos los días debemos ingerir hidratos de carbono, proteínas y grasas.
Siempre recomendaremos que el mayor aporte de hidratos de carbono sea por la mañana o a mediodía, para que toda la energía que nos aportan estos alimentos, la usemos durante el día para realizar todas nuestras actividades de una forma activa.
En cuanto al entrenamiento, siempre se ha pensado que hacer trabajo de fuerza no ayuda a perder peso, pero aplicando el volumen, la carga y la intensidad correcta, este entrenamiento nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.
Por supuesto,el entrenamiento de cardio es fundamental en una rutina para pérdida de peso, pero igual que pasa con el trabajo de fuerza, con el cardio se debeaplicar el volumen, la carga y la intensidad adecuada para optimizarlo y poder quemar esos kilos que sobran mucho antes.
Clases colectivas aeróbicas como Zumba, Step, Ciclo indoor ,Pump y Combat son buenas aliadas para perder peso haciendo una actividad muy entretenida.
En SmartFIT dispones de los mejores profesionales cualificados para asesorarte con respecto a la pérdida de peso.
Si estas pensando en como quitarte esos kilos de más, no lo dudes y ven a Smarfit, tu gimnasio en Coslada.