Gimnasio SmartFIT en Coslada: El mejor fitness al mejor precio

Hoy en día dentro del sector fitness, podemos encontrar todo tipo de gimnasios: grandes, pequeños, caros, baratos, bonitos, feos, con clases colectivas o sin ellas, con monitores para atenderte o incluso sin ellos. Pero la cuestión es si un gimnasio puede reunir todas las características positivas del fitness. En Smartfit estamos convencidos de ello y por eso hemos logrado la ecuación perfecta entre precio y servicio, ofreciéndote lo mejor del sector al precio más reducido posible.

Entonces te preguntarás, ¿qué nos hace ser los mejores?
-Por instalaciones: Más de 1500 m2 a tu completa disposición. Nuestra sala fitness, con sus respectivas zonas de cardio, entrenamiento con máquinas y peso libre, clases colectivas muy amplias para que disfrutes cómodamente de tu espacio. Disponemos de parking gratuito para que puedas acudir en tu vehículo hasta la misma puerta del centro, vestuarios equipados con todo tipo de detalles y por supuesto, taquillas para poder cambiarte.
-Por equipamiento: Contamos con la mejor maquinaria que puedes encontrar en el sector y esta sólo responde a una marca: Technogym. Estamos hablando de la maquinaria más prestigiosa a nivel mundial en cuanto a fitness se refiere, a la vanguardia, que no para de evolucionar y que te conquistará por su sencillez, comodidad y ergonomía. Una vez que las pruebes ya no querrás utilizar otras.
-Por servicio: Dispones un horario muy amplio durante el cual entrenar en la sala fitness. Podrás disfrutar de una gran variedad y número de clases colectivas por semana entre las que destacamos ciclo, pump, combat, zumba, pilates, gap, abd, cross… infórmate en nuestras clases colectivas y diviértete practicando tu rutina favorita.
– Sin límites: Durante el horario en el que el centro está abierto, podrás venir sin ningún tipo de restricción, el tiempo que quieras, el número de veces que quieras y todas las clases que te apetezcan. Mejor imposible. Puedes consultar nuestros horarios para ver cuándo te viene mejor venir a vernos.
-Por filosofía: Queremos estar siempre a tu lado y por eso Smartfit pone a tu disposición grandes profesionales que te quieren ayudar. En cada entrenamiento podremos asesorarte, ayudarte a lograr tus objetivos y queremos que los cumplas con nosotros. Uno de los ejes principales de nuestra filosofía de trabajo es que la atención al usuario del centro es primordial y que tú haces que Smartfit sea posible. Siempre encontrarás un monitor a tu disposición con el cual poder optimizar tu rendimiento y ejecutar de forma correcta todos los ejercicios que tengas que hacer en tu rutina diaria.
-Por precio: Nuestras tarifas son muy económicas ya que dispones de todos los servicios anteriormente enumerados desde 18,51€ + IVA / mes.
Realmente en Smartfit hemos logrado aunar las características más importantes de un centro fitness con una sola idea: ser tu gimnasio de referencia. Ahora ya no hay excusas para no entrenar, no lo pienses y ven a conocernos, en Smartfit, el mejor fitness al mejor precio.