Más de 60 clases colectivas en nuestro gimnasio en Coslada

En el gimnasio Smartfit Coslada tenemos la convicción de que las clases colectivas son ideales para todo tipo de personas, ya que, en función del objetivo que se intente lograr, se puede elegir una o varias modalidades para conseguirlo: tonificar, adelgazar, mejorar tu forma física o incluso el bienestar.
Nueve de las mejores disciplinas del sector del fitness estarán a tu completa disposición.
Para empezar, disfrutarás de la posibilidad de elegir entre más de 60 clases colectivas a la semana, distribuidas de tal manera que siempre podrás encontrar alguna que se ajuste al horario que dispones.
Para ello SmartFit Coslada cuenta con unas salas de clases colectivas muy amplias, de tal forma que siempre tendrás tu espacio y podrás llevar a cabo tus ejercicios de una forma muy cómoda y tranquila.
Como habréis podido ver disponemos de actividades tales como Ciclo indoor, Pump, Combat, Zumba, Pilates, GAP, Step, Abd y Cross SF. Todas son muy distintas entre sí pero tienen en común que harán tu entrenamiento agradable y entretenido.
Ciclo indoor y Combat harán las delicias de aquellos que anhelan un entrenamiento aeróbico con picos de muy alta intensidad, para así poder quemar un gran número de calorías y además tonificar gran parte de tu musculatura.
Si en cambio lo que más te gusta es esculpir tu figura y trabajar todo tu cuerpo a ritmo de música y con ejercicios de musculación lo tuyo es Pump, ABD y GAP. Con Pump disfrutarás de una clase muy intensa de musculación para todos los músculos más importantes de tu cuerpo. En cambio si lo que buscas es definir y fortalecer todo tu tren inferior únete a GAP, y para conseguir esos abdominales con los que siempre has soñado pásate por ABD.
Zumba y Step son ideales si lo que más te gusta es bailar, ya que quemarás calorías y tonificarás tu cuerpo. Con Zumba bailarás con pegadizos ritmos latinos, en cambio con step harás una coreografía al son de la música más actual y siempre contando con el famoso “escalón”.
Con Pilates trabajarás toda la musculatura de tu cuerpo, pero sobre todo el abdomen y espalda, de tal forma que mejorarás tu higiene postural y empezarás a sentirte mejor. Es un método de entrenamiento basado en la mejora continua del estiramiento de tus músculos, con lo cual reforzarás todas esas zonas que más sufren con la rutina diaria.
Y por último para los amantes de los entrenamientos a altas intensidades disponemos de Cross SF, un circuito de entrenamiento funcional que hará que estés preparado y en forma para cualquier tipo de deporte o actividad, ya que con esta clase trabajarás tanto tu capacidad cardiovascular, como tu fuerza y velocidad.
Disponemos de gran variedad y número de clases impartidas por profesionales que te motivarán a dar lo mejor de ti mismo en cada sesión. Si eres amante de las clases colectivas en Smartfit tenemos lo que buscas y mucho más, no lo pienses más y ven a tu gimnasio en Coslada.