Más de 100 puestos de entrenamiento equipado al detalle en Gimnasio SmartFIT Coslada

Hacer deporte o actividad física como bien sabemos es fundamental para llevar una vida saludable, pero, ¿en qué condiciones realizamos esa rutina diaria de actividad física?
En SmartFIT disponemos de más de 100 puestos de entrenamiento equipados con la mejor marca de maquinaria del sector, Technogym, pero te preguntarás ¿cómo afecta esto a mi entrenamiento?
Pues dependiendo de la zona que elijas para hacer tus ejercicios disfrutarás de distintas comodidades, pero para empezar tienes a tu disposición amplias zonas de trabajo cardiovascular,circuito de fuerza, área de entrenamiento funcional y peso libre , todo en una misma sala fitness diáfana para disfrutar de una sensación de amplitud sin igual.
Cardio: Una de las zonas con más éxito debido a la confortabilidad de la maquinaria y por supuesto por sus añadidos. Una zona que dispone de gran variedad, cintas, elípticas, waves, bicicletas, bicis de ciclo, steps, todas ellas equipadas con materiales que reducen el impacto de nuestras articulaciones con la maquinaria de tal manera que no suponga ningún tipo de riesgo utilizarlas. Sentirás la suavidad de nuestros tapices al correr, la comodidad de toda tu musculatura al acomodarse en cada máquina. Y todo ello con un atractivo inigualable, poder disfrutar de la Tv o radio individual en cada máquina de cardio.
Circuitos de fuerza: Nuestra área de circuito de entrenamiento de fuerza está equipada con una de las mejores gamas de Technogym “Element” con la cual podrás realizar todo tipo de ejercicios para los músculos más importantes del cuerpo. Dividido en cuatro “islas” distintas, brazos y pecho, piernas, core, espalda y hombro donde apreciaras que cada detalle está medido para el mejor de los entrenamientos, reguladores para amplitud y rango del movimiento, agarres a medida, asiento y respaldo ajustables que siempre respetarán el mejor de los movimientos posibles para tonificar tu musculatura sin comprometerla en ningún momento.
Área de entrenamiento funcional: equipados con Omnia, la mejor máquina de entrenamiento funcional del mercado, con más de ocho puesto de entrenamiento y numerosos ejercicios distintos para hacer una sesión divertida, dura y sobre todo muy distinta. Tanto si quieres descubrir nuevos límites en tu entrenamiento como si quieres mejorar en tu deporte o recuperarte de una lesión, Omnia es la solución debido a la elevadísima variedad de ejercicios que dispone gracias a sus distintos agarres y poleas . Y para los enamorados de esta máquina disponemos de las clases de Cross SF, clases intensas divertidas y variadas de media hora para hacer de tu entrenamiento algo nuevo.
Peso Libre: Nuestra zona de mancuernas y máquinas de placas está diseñada para que puedas disfrutar de una comodidad sin igual a la hora de hacer tus ejercicios, la gama Pure Strength nos permitirá trabajar de una forma cómoda, práctica y sencilla los grupos musculares más grandes de nuestro cuerpo. La zona de poleas con múltiples agarres y alturas para poder hacer cualquier ejercicio que se te ocurra y las mancuernas de una sola pieza, todo diseñado con un solo objetivo: Tú comodidad.
En SmartFIT tenemos claro que por tener un precio low cost no escatimamos en comodidades y nuestra maquinaria es buen ejemplo de ello, si estás buscando un gimnasio en Coslada o San Fernando de Henares, no lo dudes, ven a conocernos y únete a SmartFIT, el mejor fitness al mejor precio.