Master Class de Carnaval en gimnasio SmartFIT Coslada

Ya llegan los carnavales, con sus disfraces, su diversión y su buen rollo, y por supuesto no podían faltar en SmartFIT Coslada, donde siempre queremos hacer de tu entrenamiento algo diferente y divertido. De momento no sabemos hacer chirigotas pero sí Master Class con las cuales llevar tu entrenamiento a un nivel que nunca habías imaginado.
Para celebrarlo llevaremos a cabo el viernes 28 de febrero varias Master Class de distintas especialidades, Combat,Ciclo y Zumba, todas ellas disfrazados y con un motivo : Super Héroes.Como siempre en SmartFIT no nos estamos quietos y queremos ofrecer a nuestros usuarios algo nuevo y diferente, de tal manera, que siempre hagamos de tu entrenamiento un rato muy agradable. Haremos lo último en coreografías y entrenamientos con un plus de duración y con varios instructores.
En Combat tendremos dos Master Class, una de mañana a las 11:30 con Daniel y Rocío y otra por la tarde a las 20:30 con Juanfran, Daniel y Rocio. Ambas clases con una duración de poco más de una hora donde disfrutaremos de lo último en coreografías de esta especialidad y como siempre con mucha intensidad y máxima diversión.Crochet,ganchos , patadas y gran variadad de golpes y movimientos al aire para hacer un gran trabajo físico y cardiovascular.
En la Master Class de Ciclo disfrutaremos de una hora y media de sesión con Rubén y Juan Fran con lo que habrá que estar preparados para disfrutar de una clase para los más valientes en esta especialidad. La mejor música y los mejores ritmos para hacer de la Master Class de Ciclo una clase inolvidable.Una sesión que hará que tus piernas trabajen a una intensidad bárbara y un trabajo cardiovascular sin igual.
Y que decir de Zumba, pues nos divertiremos con más de una hora de sesión con Cata, Patri y Daniel, con los mejores ritmos latinos para mover el cuerpo hasta no poder más,lo último en coreografías de esta especialidad y por supuesto disfrazados. Una mágnifica clase para tonificar y moldear el tren inferior de nuestro cuerpo y por supuesto un buen entrenamiento cardiovascular.
Las Master Class son magníficas oportunidades para probar clases a las que nunca antes habías ido, descubrir una nueva especialidad ,una nueva manera de hacer tus ejercicios o tu entrenamiento en menos de una hora y exigiendote siempre por parte del técnico el dar lo mejor de ti, de tal forma que siempre aproveches tus sesiones al máximo.
En SmartFIT dispones de más de 67 clases colectivas a la semana entre las que poder elegir Ciclo, Pilates Combat,Pump,Zumba,Cross SF,ABD y GAP todas ellas pensadas para ti y las distintas necesidades que puedas tener a la hora de realizar actividad física. Pocos centros centro pueden ofrecer tanta variedad a un precio low cost.
Os esperamos a todos para disfrutar de unas entretenidas Master Class de carnaval y por supuesto muchísimo mejor si es disfrazados.Ven a entrenar en un día diferente en tu gimnasio de Coslada y San Fernando.
Como siempre, en SmartFIT el mejor fitness al mejor precio.