Nueva apertura smartFIT Málaga

smartFIT llega a Málaga, más concretamente a la avenida Juan XXIII,23.Continuamos con nuestra misma línea de gimnasios basados en alta calidad material,apostando por la tecnología y acompañado de los mejores profesionales, todo ello a un precio low cost.
En este nuevo gimnasio en Málaga dispondremos de más de 1000 m2 de instalación, más de 100 puestos de entrenamiento Technogym de última generación.
Equipamiento
Un centro deportivo de este nivel se merece un equipamiento que este a su altura, por eso seguimos contando con la mejor marca del sector, que aúna confort,diseño,seguridad y tecnología.
Ésta alianza asegura a todos nuestros clientes de Málaga un entrenamiento sin igual.
Cardio
En este área del gimnasio encontrarás cantidad y sobre todo calidad, máquinas cardiovasculares con tecnología unity, conectividad, acceso a redes sociales, TV, radio, ventilador incorporado por si deseas sentir el viento en tu cara, acceso a tu rutina de entrenamiento inteligente mywellness que te ayudará a lograr tus objetivos más rapidamente, siempre contando con el asesoramiento y experiencia de nuestro personal cualificado.
Cintas, elípticas, varios, steps, bicicletas reclinables, de ciclo y mucho más podrás encontrar en esta zona del gimnasio.
En smartFIT Málaga dispondrás de todas estas máquinas de última tecnología con una tarifa reducida, precio low cost, pero con la calidad smartFIT.
Fuerza
En la zona de entrenamiento de fuerza disfrutarás de gran variedad de maquinaria Technogym. Desde Pure Stregth, máquinas de palanca con trabajo convergente e isolateral, la gama selection, la mejor biomecánica a tu alcance, y multitud de puestos de poleas. Además, la zona de bancos y mancuernas, estará complementada con Multipower y Half Rack para los clientes más avanzados
Entrenamiento Funcional
Además dispondrás de un área para este tipo de entrenamiento tan de moda y que contando con el asesoramiento del equipo de smartFIT disfrutarás de una sesión de entrenamiento muy intenso, de poca duración y muy agradecido con los resultados que  se obtienen en poco tiempo.
Clases Colectivas
Tendrás a tu disposición  las mejores clases colectivas del momento: Ciclo, Body Pump, Body Combat, Zumba, Pilates, Body Balance, CxWorx, GAP, ABD, Funcional que harán de tu entrenamiento algo diferente y divertido con los mejores instructores.
Ciclo
La sala de ciclo indoor contará con lo último en tecnología fitness, bicicletas con conectividad haciendo de las clases un trabajo divertido, emocionante y completamente distinto a lo visto en el mercado actual. Nuestros instructores, con la ayuda de vídeos y música motivante crearán el ambiente más propicio, marcando el ritmo, mientras toda la sala pedalea al unísono para llegar a la recta final. Contará con indicadores de rendimiento en tiempo real que darán impulso a la clase: los participantes pueden medir su potencia, frecuencia cardíaca, cadencia de pedaleo y otros parámetros clave, realizar un seguimiento de sus datos de rendimiento en tiempo real y revisar sus resultados hasta la fecha desde la aplicación smartFIT my wellness.
https://www.youtube.com/watch?v=pQJ6xghaaGs
App smartFIT
 En smartFIT seguimos a la última, esta vez con otra novedad que será lanzada para toda la cadena, en muy poco tiempo contarás con la nueva APP smartFIT, que te servirá para llevar el programa de entrenamiento en el móvil con videos, cargas, intensidades, resultados y mucho más. También podrás reservar clases colectivas de una manera mucho más intuitiva y rápida, buscando siempre la comodidad de todos nuestros usuarios.
Podrás utilizar tu APP smartFIT con la red wifi gratuita para clientes.
Todos estos servicios, acompañado del mejor equipamiento fitness harán que el límite en tu entrenamiento y en tus resultados lo pongas tú.
Vestuarios
Vestuarios espaciosos con una estética muy cuidada para crear zona de bienestar y relax.
Tu equipo wellness
smartFIT pone a tu disposición la mejor oferta de Málaga al mejor precio.
Desde este momento puedes inscribirte en Av.Juan XXIII,23 o a través de nuestra web y beneficiarte de descuentos únicos para los 500 primeros inscritos. Te esperamos en tu nuevo gimnasio en Málaga.
smartFIT, your wellness team.