Nueva Apertura: smartFIT ONE San Fernando (Cádiz)

En SmartFIT continuamos creciendo contigo. Ésta vez tenemos el orgullo de anunciar la nueva apertura: San Fernando (Cádiz).
Una apertura muy importante, ya que smartFIT continua evolucionando y en esta ocasión hacia un nuevo concepto, smartFIT ONE. Un centro deportivo que continúa la filosofía de los anteriores, pero que crece ofreciendo una mayor variedad de servicios a un precio muy ajustado. Podrás disfrutar de una instalación de mayores dimensiones y con más puestos de entrenamiento, además de contar con Terma en el vestuario.

Equipamiento
Un centro deportivo sin igual, se merece un equipamiento que este a la altura. Como siempre, smartFIT continúa colaborando con la mejor marca del sector, que aúna calidad, tecnología, prestaciones y diseño: Technogym.
Ésta alianza asegura a todos nuestros clientes de San Fernando (Cádiz) un entrenamiento de calidad, seguridad y confort.
Cardio
Contarás con gran variedad de máquinas cardiovasculares, con tecnología Unity, conectividad, acceso a redes sociales, TV, radio, ventiladores en las cintas y conexión a nuestro sistema de entrenamiento inteligente mywellness con el que, junto al asesoramiento de nuestro equipo, conseguirás tu objetivo más rápido.
Cintas, elípticas, varios, steps, bicicletas reclinables, de ciclo y mucho más podrás encontrar en esta zona del gimnasio. Disfrutarás de máquinas que sólo se ven en gimnasios de altas cuotas. En smartFIT ONE dispondrás de ellas con una tarifa reducida, prácticamente de precio low cost, pero con la calidad smartFIT.
Fuerza
En el área de entrenamiento de fuerza disfrutarás de gran variedad de maquinaria Technogym. Desde Pure Stregth, máquinas de palanca con trabajo convergente e isolateral, la gama selection, la mejor biomecánica a tu alcance, y multitud de puestos de poleas. Además, la zona de bancos y mancuernas, estará complementada con Multipower y Half Rack para los clientes más avanzados.
Entrenamiento Funcional
También dispondrás de un área de entrenamiento funcional, donde disfrutarás, con el asesoramiento del equipo smartFIT, de un entrenamiento completo y muy intenso en un menor tiempo.
Clases Colectivas
Como siempre, contarás con las mejores clases colectivas del momento: Ciclo, Body Pump, Zumba, Pilates, Body Balance, CxWorx, GAP, ABD, Funcional que harán de tu entrenamiento algo diferente y divertido con los mejores instructores.
Ciclo
La sala de ciclo indoor contará con último en tecnología fitness, bicicletas con conectividad que harán que cada clase sea distinta, divertida y emocionante gracias a los retos propuestos por el instructor, que con vídeos y música motivante creará el ambiente más propicio, marcando el ritmo, mientras toda la sala pedalea al unísono para llegar a la recta final. Los indicadores de rendimiento en tiempo real darán impulso a la clase: los participantes pueden medir su potencia, frecuencia cardíaca, cadencia de pedaleo y otros parámetros clave, realizar un seguimiento de sus datos de rendimiento en tiempo real y revisar sus resultados hasta la fecha desde la aplicación smartFIT my wellness.
https://www.youtube.com/watch?v=pQJ6xghaaGs
App smartFIT
Como gran novedad para toda la cadena, en muy poco tiempo contarás con la nueva APP smartFIT, que te servirá para llevar el programa de entrenamiento en el móvil con videos, cargas, intensidades, resultados y mucho más. También te facilitara la reserva de clases colectivas de una manera mucho más intuitiva y rápida.
Podrás utilizar tu APP smartFIT con la red wifi gratuita para clientes.
Todos estos servicios, acompañado del mejor equipamiento fitness harán que el límite en tu entrenamiento y en tus resultados lo pongas tú.
Vestuarios
En los vestuarios podrás recuperar fuerzas en la Terma, donde podrás relajar mente y cuerpo tras el entrenamiento.
Tu equipo wellness
smartFIT ONE pone a tu disposición la mejor oferta de San Fernando (Cádiz) al mejor precio.
Desde el 01 de marzo te esperamos en tu nuevo gimnasio en San Fernando (Cádiz).
smartFIT ONE, your wellness team.