GAP: Glúteos, Abdominales, Piernas – Clases Fitness de Deporte en Gym

Glúteos, abdominales y piernas son las zonas más difíciles de endurecer en nuestro cuerpo. Para conseguirlo los expertos en fitness desarrollaron una rutina de ejercicios llamada GAP (son las siglas de Glúteos, Abdominales y Piernas).

Con el GAP se puede combatir la acumulación de grasas en glúteos y abdomen, así como la flacidez de piernas; zonas en las que tradicionalmente es más difícil conseguir resultados. Con solo practicar esta actividad dos o tres veces por semana, en muy poco tiempo notarás una gran mejoría en tu cuerpo, con la tonificación y fortalecimiento de todos los músculos del tren inferior.

Ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de un abdomen plano. Olvidarte de la barriga cervecera o recupera tu figurar después de un embarazo. No importa cuáles sean tus objetivos, el GAP te ayuda a conseguirlos en menos tiempo del que habías pensado.

Tras una sesión de GAP notarás como realmente has estado trabajando tus músculos. Al poco tiempo verás que actividades cotidianas tales como subir las escaleras. Además, el GAP es una actividad recomendable para mayores ya que fortalece el suelo pélvico, ayudando a prevenir los problemas de incontinencia urinaria.

Pierde grasa en las zonas más difíciles de tu cuerpo. Prueba nuestra mejor fórmula para trabajar tus glúteos, abdominales y piernas. Una forma agradable y amena de combinar ejercicios de estos músculos!!! No esperes más a tener esa figura que siempre soñaste y únete a GAP. Tonifica tu tren inferior y abdomen.

  • Moldea tu figura, consiguiendo un vientre más plano, unas piernas tonificadas, unos glúteos endurecidos y una cintura más definida
  • Mejora tu resistencia física
  • Mejora tu capacidad cardiovascular gracias al aumento de la circulación sanguinea

¿Te has convencido? Pues las clases de GAP están disponibles en cualquiera de nuestros gimnasios abiertos en Coslada, El Pilar, Málaga o San Fernando (Cádiz). ¡Ven a probarlas con Smartfit!