Cross SF – Rutinas de Entrenamiento, Circuitos de Ejercicios Funcionales


 
Cross SF  es una actividad que combina diferentes ejercicios en la OMNIA o en el área de entrenamiento funcional simulando movimientos del día a día y que tiene como principal objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y rangos de movimiento natural, y no sólo la musculatura en forma localizada.
Se trata de una modalidad novedosa compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Cross  SF lleva muy poco tiempo en nuestro país y de la que en SmartFIT somos pioneros. Disfruta ahora de un sistema de entrenamiento que está revolucionando el concepto de fitness en todo el mundo.
¿Por qué decimos que se trata de ejercicios funcionales? Pues porque trabajan los músculos que utilizamos en nuestro día a día. De este modo,  Cross SF te ayuda a sentirte mucho más ágil en situaciones tan cotidianas como subir las escaleras o coger peso. Notarás los beneficios a las pocas sesiones.
Una de las ventajas que más citan nuestros alumnos es la gran variedad de ejercicios. Literalmente es imposible aburrirse porque en cada sesión hacemos algo distinto. Además, cualquier persona puede hacer Cross SF, sin importar su forma física o edad.
La actividad se realiza en grupos reducidos y siempre bajo la supervisión de un profesional cualificado, lo que te motivará para no perderte ninguna clase.
Con este formato uno logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo, lo que lo convierte en uno de los entrenamientos más completos. Con este tipo de entrenamientos podrás mejorar fuerza, resistencia, estabilidad, flexibilidad, coordinación y velocidad

  • Duración 30 minutos
  • Consumo calorías 300-400
  • Intensidad Media-Alta
  • Material Cuerdas, saco, poleas, etc
  • Con Música o Sin música
  • Resultado: Prepara tu cuerpo para las actividades diarias

No te quedes con las ganas de conocer  Cross SF, tenemos clases disponibles en nuestros gimnasios de Coslada, Barrio del Pilar, Málaga o San Fernando (Cádiz). ¡Te esperamos!