Abdominales ABD – Superiores, Inferiores y Oblicuos – Clases Gym

clase-abdominales-gimnasio-smartfit-low-cost-barato

¿Te gustaría tener un vientre plano y unos abdominales espectaculares? En SmartFit te ayudaremos a lucir la ansiada “tableta” con nuestras clases de ABD. En nuestras sesiones de ABD realizamos una rutina de ejercicios destinados a fortalecer y tonificar toda tu zona abdominal. ¡Despídete de la barriga y consigue el cuerpo que estabas buscando!

Pero trabajar tus abdominales no solo te ayuda a tener un cuerpo diez, sino que además tiene múltiples beneficios para tu salud. Por ejemplo:

  • Respirar mejor: al fortalecer los abdominales aumentamos la capacidad de nuestros pulmones, mejorando la respiración.
  • Aliviar los dolores de espalda: unos abdominales fuertes disminuyen el riesgo de sufrir problemas de espalda como la escoliosis.
  • Proteger nuestros órganos internos: bajo el abdomen tenemos un montón de órganos importantes: estomago, hígado, riñones… Endurecer el abdomen los protege contra golpes.

Entre otros muchos, aparte de que con los ejercicios también estamos trabajando otros grupos de músculos.

En SmartFit ofrecemos clases de ABD adaptadas a todos los niveles. Si nunca has ido a un gimnasio, no te preocupes porque no tardarás en coger el ritmo. Nuestros monitores siempre están ahí para echarte una mano. Tenemos ejercicios para todos los grupos de abdominales: abdominales superiores, inferiores u oblicuos. ¡Tú marcas tus objetivos y nosotros te ayudamos a conseguirlos!

Empieza ya a entrenar tus abdominales de la forma correcta y adecuada, nuestras sesiones de ABD harán de tu abdomen un grupo muscular fuerte y bien trabajado. A base de diferentes ejercicios.
Consigue los resultados que estabas buscando de una forma amena y eficaz.

  • Refuerza la musculatura abdominal
  • Mejora tu postura corporal
  • Protege la columna vertebral
  • Libera a tu espalda de los impactos producidos por saltos o rebotes

Presume de unos abdominales perfectos apuntándote a clases de ABD en cualquiera de nuestros gimnasios de Coslada, El Pilar, Málaga o San Fernando (Cádiz). Elige el que mejor te venga y pásate al método SmartFit.