smartFIT Coslada: Los mejores consejos para mantenerte en forma este verano

Ya ha llegado el verano a Coslada y San Fernando de Henares, una época en la que habitualmente nos vamos de vacaciones, cambiamos nuestra rutina y en algunos casos dejamos un poquito más de lado la actividad física.
Pero ahí está la pregunta ¿Cómo puedo hacer para no tirar a la basura todo lo ganado en estos meses?
Indudablemente la mejor de las respuestas sería continuando con tu rutina habitual de ejercicios en el gimnasio, pero si por algún motivo puedes acudir menos tiempo o menos veces la respuesta es sencilla: Eficiencia en cada entrenamiento.
Aprovecha cada sesión de entrenamiento para hacer clases colectivas ya que en ellas vas a trabajar prácticamente la totalidad de tus grupos musculares y además en muchas de ellas entrenarás tu capacidad cardiovascular.
Si normalmente tu rutina se basa en entrenamientos de musculación vente a las clases de Pump donde en tan solo una sesión tonificarás casi hasta el límite de tus fuerzas la totalidad de los grupos musculares más grandes e importantes (bíceps, tríceps, deltoides, pectoral, dorsales y trapecio y por supuesto abdomen y piernas).
Sin embargo si quieres mantener tu tono y llevar un poco más allá el trabajo de tu musculatura y articulaciones ven a Cross SF y mantén tu físico como realmente quieres.
Pero para los realmente amantes de la sala de musculación, pregunta a nuestros profesionales como hacer para poder mantenerte en forma continuando tu entrenamiento en sala y desarrollarán una rutina rápida y para pocas sesiones, de tal manera que puedas mantener tus logros de todo el año.
Las clases de ciclo indoor y combat te ayudarán sobre todo a mantener tu capacidad cardiovascular, así que si eres de los que habitualmente practica cardio, vente a ciclo o combat y mantén tu forma en tan solo una sesión al día siempre que puedas.
A parte del entrenamiento siempre hay que tener en cuenta una buena dieta y un buen descanso.Evita trasnochar y duerme ocho horas diarias de tal manera que tu cuerpo se encuentre en plenitud y en las condiciones idóneas para poder entrenar de una forma activa.
En cuanto a la dieta, es una época que nos lleva a veces a los excesos, cuando lo recomendable es comer ligero, tipo ensaladas, pescados y comidas no muy copiosas.
Pero lo más importante de todo es hidratarse bien, beber muchos líquidos, fundamentalmente agua, para que el sol no nos gane la partida y poder disfrutar activamente del verano.
Pásate por smartFIT y te daremos algún otro consejo para que disfrutes del verano con nosotros, haciendo actividad física y descansando de tu rutina habitual.
Como siempre en smartFIT, el mejor fitness al mejor precio.