Consigue unos abdominales definidos en smartFIT

Estamos en pleno verano y todo el mundo quiere lucir abdominales, pero ¿realmente sabemos como llegar a obtener esa tableta de chocolate tan deseada por muchos?
Hay muchos falsos mitos sobre como lograr tener unos abdominales bien marcados, pues bien, en este artículo desmontamos las falsas creencias y os mostramos las pistas que seguir para empezar a lucir abdomen.
Ejercicios de abdomen para perder tripa y conseguir la tableta.
Hacer ejercicios en la zona abdominal va a lograr que tonifiquemos este grupo muscular y en función de la carga, la intensidad y el volumen de estos ejercicios, lograremos tonificarlo o hipertrofiarlo, pero nunca quemaremos la grasa localizada en nuestro abdomen que permitirá que estos salgan a la vista de todos.
Supementación y productos milagro.
Hay un sinfín de cremas y productos milagrosos que se anuncian para obtener los abdminales que siempre hemos deseado, pero realmente no son tan efectivos por si solos como dicen.
La mayoría de estas cremas siempre van a aportar su granito de arena, pero siempre y cuando nosotros estemos haciendo el entrenamiento adecuado, de tal manera que nos ayudarán a acelerar un poquito el proceso de la quema de grasa abdominal.
Si aplicamos este tipo de cremas y geles y no realizamos los ejercicios apropiados y tampoco lo acompañamos de una dieta adecuada no servirán de nada y acabarán en la basura.
Electroestimulación.
Con la eslectroestimulación nuestro abdomen efectivamente va a trabajar, pero de una manera involuntaria, este tipo de acción no permite que quememos una gran cantidad de calorías y menos de lograr una definición absoluta del musculo.
Entrenamiento cardiovascular
Efectivamente es el entrenamiento que va a lograr que vayamos perdiendo poco a poco esa grasa situada en nuestro abdomen, pero siempre sabiendo que carga, volumen e intensidad son las adecuadas para este fin. Ya que si pecamos de alterar cualquiera de las variables podemos provocar que además de perder gran cantidad de grasa la pierdas a la vez de musculatura, o si lo aplicas de otra manera distinta que nunca llegues a perder grasa y acabes renunciando a cualquier entrenamiento.
A grosso modo la combinación idónea para perder grasa con este tipo de entrenamiento es realizar entrenamientos de 20-30 minutos a unas intensidades relativamente bajas para activar la quema de grasas.
También hay gente que piensa que si a todo esto le añadimos el colmarnos de gran cantidad de ropa que nos haga sudar conseguiremos perder más peso, otro dato falso.
Si llevamos más ropa y sudamos más es porque elevamos nuestra temperatura corporal, eliminando así líquido de nuestro cuerpo, de tal forma que en cuanto terminemos de entrenar y bebamos el agua necesaria para reponer este gasto volveremos de nuevo a nuestro peso anterior.
Como conclusión podemos decir que lo más adecuado para lucir un abdomen bonito es realizar ejercicios cardiovasculares con las intensidades marcadas anteriormente y todo acompañado de una dieta equilibrada.
Por supuesto están recomendados los ejercicios abdominales y otros ejercicios del resto de los grupos musculares, que con la carga y el volumen adecuado nos ayudarán a seguir quemando estas calorías que tanto nos preocupan. Y si además todo esto lo acompañamos de algún gel abdominal recomendado o suplemento, conseguiremos acelerar un poquito más este progreso y llegar más rápido a nuestro objetivo.
De esta manera os recomendamos que tanto en el gimnasio smartFIT de Coslada y Barrio del Pilar, preguntéis a nuestros monitores por las rutinas o las formulas más adecuadas para lograr vuestro abdomen deseado.
En smartFIT,tu gimnasio low cost, el mejor fitness al mejor precio.