smartFIT summer party

Ha llegado el verano y eso es más que un motivo de celebración para smartFIT. Para ello el pasado sábado 13 de Junio en el parking de las instalaciones del gimnasio smartFIT Coslada se llevó a cabo dos masterclass únicas e irrepetibles, que dejaron a los más de 400 asistentes más que satisfechos y con ganas de que este tipo de eventos se repitan.
Para empezar a abrir boca hubo camisetas veraniegas con el lema del evento Summer Party “Let´s get Crazy” para todos, agua y un stand gratuito de Nutrisport que mantuvo a todos los asistentes bien hidratados durante todo el evento.
A partir de ese momento empezó el movimiento con una masterclass de Body Combat con doscientos alumnos dispuestos a darlo todo y cuatro instructores de los distintos centros smartFIT que dejaron el listón muy alto a base de ganchos,crochets y diferentes estilos de patadas.
Una vez llegada las doce de la mañana comenzaba el plato fuerte “Zumba”, donde más de trescientas personas esperaban mover el cuerpo con los mejores temas latinos del momento y estos chicos no defraudaron, se ganaron como cada día a todos los asistentes de la masterclass, más de una hora de baile que terminó con todo el mundo contento y muy cansados de no parar de mover el esqueleto.
El primer evento conjunto de los centros smartFIT de Coslada y Barrio del Pilar con motivo de la llegada del verano fue un rotundo éxito, con lo que está asegurado que sigan realizando este tipo de sorpresas para sus socios.
En smartFIT, el mejor fitness al mejor precio.