Remo Indoor: la combinación perfecta entre entrenamiento de fuerza y cardiovascular

¿Buscando siempre el equilibrio entre entrenamiento de fuerza y cardiovascular? Te presentamos una gran alternativa para esos días en los que dispones de un tiempo limitado. ¿Quieres optimizarlo de la mejor forma posible? Obtén el mayor rendimiento posible con el remo indoor.
El remo indoor es un tipo de ejercicio muy efectivo. Hace que un gran número de músculos trabajen simultáneamente permitiendo así un entrenamiento completo. Es un ejercicio ideal para trabajar todo el cuerpo en un plazo corto.
En Smartfit, dispones de la tecnología Skill Row de Technogym. Esta tecnología ofrece una magnifica oportunidad para cumplir tu objetivo diario. Es el modo ideal, cuando no cuentas con mucho tiempo, de incorporar a tu rutina diaria de ejercicios que maximicen la efectividad de tu entrenamiento.

Con Skill Row implicarás al 90% de tu musculatura. Realizarás movimientos completos que aparte de tonificar y mantener activa tu musculatura. Te permitirá realizar un trabajo cardiovascular único en tren inferior, superior y tronco. Es un ejercicio completo sin impacto para nuestras articulaciones.

El remo indoor se está convirtiendo en un método excelente para mejorar la composición corporal

Con el remo, el consumo de calorías es muy alto ya que reduce la masa de grasa y facilita la pérdida de peso.
Gracias a las prestaciones avanzadas que ofrece este nuevo ergómetro indoor de Technogym, logramos entrenar tanto la potencia anaeróbica como la capacidad aeróbica y neuromuscular.
Con el novedoso sistema de elección de entrenamiento, podemos elegir la modalidad de entrenamiento de resistencia o entrenamiento de fuerza. De este modo, mejoramos la potencia y la técnica. Esta es la primera máquina de remo indoor. Simula fielmente las sensaciones de remar sobre el agua. Esta sensación se consigue gracias a la nueva tecnología AQUAFEEL de Technogym, que simula la curva de resistencia de la superficie del agua.

Este sistema tiene una tremenda similitud con una embarcación. La resistencia se aplica de un modo más regular y equilibrado. Además reduce la tensión en la región lumbar gracias a su avanzada tecnología y es ideal para cubrir las necesidades de los atletas por su avanzado diseño ergonómico.
Ya cuentas con la opción perfecta cuando dispongas de poco tiempo y dudes de que entrenamiento realizar. Ven a Smartfit y practica Skillrow. Disponible en todos los centros de nuestra cadena.
Información adicional en el site de nuestro partner Technogym.

Smartfit, your Wellness team