Nueva apertira: Gimnasio smartFIT Barrio del Pilar

Estamos encantados de poder adelantaros que smartFIT continua creciendo y abre su segundo gimnasio en el Barrio del Pilar de Madrid.
Es una gran oportunidad seguir creciendo y haciendo que cada vez más gente pueda disfrutar de unas amplias instalaciones, de un equipamiento de vanguardia, de un trato profesional, un ambiente de confort y todos los servicios que realmente necesitas.
El Gimnasio de Barrio del Pilar contará, igual que nuestro gimnasio de Coslada, con equipamiento Technogym, completamente nuevo; modelos de última generación como Omnia y la zona de cardio equipada con Tv y conexión a internet.
Seguimos hablando de las instalaciones más modernas que puede haber hoy en día a un precio low cost y lo hacemos ofreciéndote lo que realmente necesitas, fitness sin adornos.
Gracias a las buenas sensaciones recibidas por nuestro gimnasio en Coslada, nos lanzamos a ofrecer los mismos servicios y la misma calidad, por supuesto mejorando cada día y aprendiendo para poder ser mejores y estar a la vanguardia del sector.
Un gimnasio muy amplio, equipado con todo lo que necesitas para sacar el mayor rendimiento a tu cuerpo y descansar tu mente. Sala fitness donde estarás asesorado por los mejores profesionales y podrás ser partícipe de tus mejoras diarias gracias a la app “mywellness”, con la cual nunca te cansarás de tu entrenamiento ya que según vayas avanzando irás subiendo niveles.
Para los amantes de las clases colectivas seguiremos disponiendo de clases intensas o suaves, en función de tu objetivo, cardio y de tonificación, pero siempre divertidas y saludables: Ciclo, Pump, Zumba, Pilates, Combat, ABD, GAP, Cross SF y cómo no, en un horario muy amplio y diverso para que siempre puedas disfrutar de las clases que más te gustan. Más de setenta clases colectivas a la semana para que no haya excusas.
Todo incluido en tu cuota, es decir, acceder a la sala fitness cuantas veces quieras el tiempo que quieras y en el horario que desees, sin límites. Además de disfrutar de todas las clases colectivas todas las veces que quieras.
El gimnasio de Barrio del Pilar contará también con un amplios horarios de apertura: de lunes a viernes de 7:30 a 23:00 horas, sábados de 10:00 a 20:00 horas y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas, para que siempre encuentres un hueco para ti y tu entrenamiento.
Los vestuarios estarán equipados con taquillas de uso individual, inodoros, lavabos y duchas, todo gratuito, todo lo necesario para estar a punto antes y después de tu entrenamiento.
Nos podrás encontrar en Camino de Ganapanes 27, cerca del metro Peñagrande. En unos días empezarán las inscripciones a través de la web y más adelante en la caseta de información presencial.
Crecemos con el nuevo centro smartFIT barrio del Pilar, pero también seguimos mejorando en nuestro centro de Coslada, ya que dentro de muy poquito ampliamos maquinaria, tanto de cardio como de peso libre, nos adaptamos a ti y a tus necesidades, para que sigas sintiéndote como en casa en nuestras instalaciones y nunca te falte de nada
En smartFIT, como siempre, te ofrecemos el mejor fitness al mejor precio. Ahora tanto en Barrio del Pilar (Madrid), como en Coslada y San Fernando de Henares.
No te lo pienses más y únete ya a tu gimnasio smartFIT más cercano.