Feria de Abril en Gimnasio SmartFIT Coslada

Una vez más volvemos a sorprender a nuestros usuarios del gimnasio SmartFIT Coslada con una semana temática que ha sido un éxito total.
La feria de abril de Sevilla la hemos trasladado hasta el corazón de Coslada y San Fernando de Henares ofreciendo clases colectivas de Sevillanas durante toda la semana. Y todas ellas llenas hasta la bandera.
Unas clases de Sevillanas en las que todos hemos ido vestidos con los trajes típicos de flamec@s, la clase ha estado adornada con farolillos , guirnaldas y sólo nos han faltado los rebujitos para sentirnos en mitad de la feria de Sevilla.
Y gracias a estas clases la semana que viene anunciaremos un ganador para una mensualidad gratis para el próximo mes de Junio.
Ya que las masterclass de carnaval y las de la feria de abril han sido muy bien recibidas, seguiremos ideando nuevas semanas temáticas con las que sorprenderte y así venir a nuestro centro sirva para ponerse en forma de una manera amena y divertida.
Hasta que llegue la próxima semana temática te ofrecemos seguir disfrutando como siempre de más de setenta clases colectivas a la semana de diversa índole y por supuesto de nuestra sala fitness equipada con la última tecnología Technogym, la marca líder del sector fitness.
Nunca un gimnasio low cost ha ofrecido tanto por tan poco.
En SmartFIT como siempre, el mejor fitness al mejor precio.