Nuestro partnership con TechnoGym: equipos de calidad

En Smartfit consideramos que un gimnasio debe estar formado por un buen capital humano e instalaciones de calidad, por esa razón nos asociamos con las mejores marcas del mundo del fitness, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad. Nuestro partner TechnoGym, ofrece a nuestros clientes equipamiento de última generación adaptado a sus necesidades.
[toc]

Las personas que están detrás de Smartfit¿Qué es TechnoGym?

TechnoGym es una de las compañías de fitness más grandes del mundo. Su filosofía está basada en el estilo de vida «Wellness», que se basa en practicar deporte regularmente, mantener una dieta equilibrada y tener una actitud siempre positiva. Conseguir acercar a sus clientes el concepto del «fitness» es lo que la ha convertido en «The Wellness Company».
Esta compañía fue creada con una misión muy clara, ayudar a las personas a vivir mejor. Una misión tan complicada solo se puede lograr ofreciendo a sus clientes los mejores equipamientos, contenidos, servicios y programas del mercado.

El equipamiento de Technogym en SmartfitEquipamiento

TechnoGym cuenta con una de las gamas más amplias del mundo de equipamiento para gimnasio. Han creados con el fin de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Por lo que TechnoGym proporciona equipamiento para las distintas áreas de entrenamiento: cardio, fuerza, funcional y actividades grupales. Con esto consigue adaptarse a cada una de las necesidades de sus clientes. La calidad que ofrecen sus productos se debe a la experiencia con la que cuenta TechnoGym como proveedor oficial en siete Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El compromiso de calidad de Technogym con SmartfitWellness Connected Experience

La principal diferencia entre TechnoGym y su competencia es el Wellness Connected Experience. Es un sistema revolucionario que ha integrado en todos sus equipos y permite a sus usuarios disfrutar de él estén donde estén. Este sistema ofrece la posibilidad de acceder a todos los contenidos y programas de entrenamiento de los que dispone TechnoGym. Se puede utilizar en cualquiera de sus equipos como en cualquier dispositivo para crear una experiencia única. Es por esto que han conseguido crear una experiencia Wellness 360º y estar presentes en todas partes del mundo.