Disfruta de la nueva web de SMARTFIT

Queridos socios, acabamos de lanzar la nueva página web del Grupo SMARTFIT www.smartfit.es con una imagen y contenidos actualizados.

El sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia del socio. Hemos dado prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que os permita encontrar de forma rápida el contenido que os interesa.

Siguiendo las últimas tendencias, la nueva página web se ha diseñado con una estética limpia, imágenes grandes y colores claros que aportan luminosidad y ligereza visual. Hemos cuidado la tipografía y distribución de contenidos para construir una página moderna a la vez que atemporal.

El concepto de diseño web responsive permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.

Seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros socios.

No queremos terminar esta entrada sin dar las gracias a nuestro diseñador Miquel Vera que de la mano de su responsable de Marketing ha dedicado numerosas horas con mucho mimo y amor, a crear esta nueva imagen.

Esperamos que os guste y os animéis a navegar en este nuevo entorno más SMART que nunca. Cualquier sugerencia a la misma será bienvenida.

Smartfit. Your Wellness Team