MEDIDAS COVID

| Información general

FORMACIÓN Y PROTOCOLOS

El equipo Smartfit ha recibido formación específica para adoptar las medidas y protocolos necesarios para garantizar la seguridad tanto de los socios como del propio equipo.

ADAPTACIÓN A NORMATIVA VIGENTE

La normativa aquí indicada puede variar en función de las recomendaciones aportadas por las autoridades competentes.

REFUERZO DE LIMPIEZA

Hemos reforzado aún más la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.

CALIDAD DEL AIRE

La ventilación y renovación del aire en el gimnasio es constante y se activa desde dos horas antes de la apertura del centro. Además hemos aumentado el número de renovaciones por hora.

| INDICACIONES ANTES DEL ACCESO AL CLUB

ESTADO DE OCUPACIÓN DESDE APP

Desde la APP MySmartfit podrás ver el estado de ocupación en el que se encuentra tu club para asistir en momentos de baja afluencia si así lo prefieres.

AFORO

El aforo de cada club se adaptará en función a la normativa vigente de cada Comunidad Autónoma.

AFORO CLASES

El aforo de las clases se adaptará, en función de la normativa vigente de cada Comunidad Autónoma.

DESINFECCIÓN DE CALZADO

Al acceder a tu club deberás desinfectar tu calzado en las alfombras habilitadas para ello.

HIGIENE DE MANOS

Recuerda higienizarte las manos al llegar a la instalación.

USO DE MASCARILLA

El uso de mascarilla en los clubs de Madrid, Málaga, Cataluña y Cantabria será recomendado en toda la instalación, excepto en los puestos habilitados con mamparas. El uso de mascarilla en San Fernando será recomendado en tránsitos, peso libre, zona de entrenamiento funcional, vestuarios (zona seca) y siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre personas.

| durante la asistencia

PUNTOS DE DESINFECCIÓN

Dispones de material de desinfección de material y equipamiento a tu disposición en diferentes puntos de la instalación.

DISTANCIA EN SALA FITNESS

En las zonas de entrenamiento hemos reorganizado los espacios y equipos para que puedas mantener una distancia de 2 metros con el resto de personas mientras entrenas.

PUESTOS DE ENTRENAMIENTO CONTIGUOS

Por su casuística, solo se podrá hacer uso de determinados equipos si el puesto de entrenamiento contiguo está libre para garantizar la distancia de seguridad.

USO DE TOALLA

Recuerda que es muy importante que traigas tu toalla para entrenar. Debes colocarla en el equipamiento o material que uses.

DESINFECCIÓN DE CLASES

Tras la finalización de cada clase, se procederá a una limpieza y desinfección de la sala y el material.

PUNTOS DE HIGIENE DE MANOS

Hemos distribuido por toda la instalación dispensadores de gel hidroalcoholico. Te recomendamos no obstante que para higienizar tus manos, priorices el lavado con jabón; protegerás tu piel.

DISTANCIA DE SEGURDAD EN CLASES

Dispondrás de un espacio individual en la Sala de Actividades colectivas para mantener la distancia recomendada con el resto de socios.

VESTUARIOS

Se podrán usar los vestuarios, las duchas y las taquillas, pero el aforo del vestuario estará limitado para garantizar la distancia de seguridad. En los clubs donde la normativa vigente lo exige, se ha deshabilitado una de cada dos duchas para garantizar la distancia de seguridad.

FUENTES DE AGUA

Las fuentes de agua se podrán usar, pero solo para rellenar las botellas. Es recomendable traer tu propia botella para el entrenamiento. También se puede adquirir bebida en las máquinas de vending.