Halloween en smartFIT, tu gimnasio de Coslada

Como ya avanzamos hace tiempo, las Masterclass de Carnaval, Feria de abril y de comienzo de temporada no iban a ser las únicas, por eso en esta ocasión las masterclass de esta semana son con motivo de HALLOWEEN.
A partir de ahora será una fecha señalada para todos los smartfiteros y es que al igual que en carnaval aprovechamos esta fecha para disfrazarnos y pasárnoslo aún mejor si cabe.
Calabazas, vampiros, zombis, muertos vivientes y todo lo que te imagines estará presente toda la semana previa a HALLOWEEN en tu gimnasio de Coslada y San Fernando.
Además de tener una semana temática estando adornados con todo lo citado anteriormente, lo celebraremos con tres masterclass terroríficas, Mortal Combat, Zombi Zumba y Cicloween.
Ven disfrazado de tu peor pesadilla o de lo más terrorífico y horrible que se te ocurra, pero eso sí, con el fin de disfrutar hasta el último segundo de tu entrenamiento en HALLOWEEN.
En Mortal Combat libraremos una batalla cardiovascular con los mejores zombis de la zona, golpeando con brazos y piernas y sientiendo el ritmo más terrorífico hasta en el último de los músculos del cuerpo.
En Zombi Zumba contaremos con los bailes más latinos venidos desde ultra tumba para despertar a cualquier muerto viviente. Bailaremos hasta que no pueda más el esqueleto.
Y en Cicloween los ciclistas más terroríficos de smartFIT te enseñaran el miedo y el terror encima de una bici. Podrás disfrutar de la sesión más salvaje y alucinante de ciclo que ningún zombi haya visto antes.
Como siempre dispuestos a sorprenderte y a hacer de tu entrenamiento una sesión diferente y sobre todo divertida, para que entrenar sea cada vez algo más importante en tu rutina. Así que ya sabes, ves buscandote un buen disfraz y prepárate para disfrutar de un HALLOWEEN muy diferente a lo habitual, haciendo actividad física, tan recomendable para las personas como para los zombis.
En smartFIT, tu gimnasio low cost en Coslada, el mejor fitness al mejor precio.