Gimnasio SmartFIT Barrio del Pilar, el mejor fitness al mejor precio

Un centro deportivo sin precedente, se merece un equipamiento que este a la altura.
Calidad, tecnología, prestaciones y diseño se aúnan en una sola marca, Technogym.
Una alianza que asegura a todos nuestros clientes del Barrio del Pilar un trabajo divertido, óptimo y seguro en todas sus vertientes.
Contarán con la posibilidad de trabajar en una variedad de máquinas cardiovasculares sin igual, haciendo que lo que en otro caso podría ser monótono aquí será… distinto!
Poder escuchar música, ver la Tv o incluso conectarse a internet desde los equipos, ya no serán solo cosa de centros con altas cuotas, en smartFIT se podrá disfrutar de estas prestaciones con un precio apto para todos.
En lo que al trabajo de fuerza se refiere, iremos desde lo más sencillo a lo más complejo contando con lo último en maquinaria siendo un centro referente a nivel nacional.
Con nuestro circuito de trabajo guiado, acondicionaremos toda la musculatura del cuerpo, preparándolo así para un trabajo más libre.
Con Omnia la funcionalidad de nuestra rutina diaria será menos compleja, haciendo fácil lo que antes nos costaba un gran esfuerzo a la vez que aprendemos ejercicios novedosos y divertidos.

Para los más cañeros, la zona de peso libre nos deleita con la gama PURESTRENGTH. Máquinas de palanca con trabajo convergente e isolateral, trabajando totalmente en compensación el cuerpo.
Por supuesto contaremos con las mejores clases colectivas y con un horario muy flexible para que puedas disfrutar de tus actividades favoritas en cualquier momento del día y de la semana.
Clases como Ciclo, Pump, Combat, Zumba, Pilates, Abd, GAP, Cross SF o clases de abdominales que harán de tu entrenamiento algo diferente y sobre todo divertido.
Los mejores profesionales estarán a tu entera disposición para asesorarte sobre cómo llegar más rápidamente a tus objetivos. La mejor y más alta Tecnología de Technogym estará en nuestra instalación para ayudarte y hacer más eficaz cada entrenamiento, con lo que dispondrás de una pareja letal para lograr todos los objetivos que te propongas.
Un conjunto de equipos que unidos entre sí, hacen de smartFIT la mejor oferta del Barrio del Pilar al mejor precio posible.
SmartFIT y Technogym son alianza de futuro.
Nunca un precio low cost ha ofrecido tanto por tan poco.En smartFIT, el mejor fitness al mejor precio.