FORMAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

En este momento, se está disminuyendo el sistema inmunitario de millones de personas. La actividad física es una de las herramientas que, científicamente comprobado, previene la transmisión y los efectos del COVID19. ¿Por qué? Porque refuerza el sistema inmunitario, que nos defiende del contagio y combate el virus en caso de infección. La gente que realiza actividad física tiene mejor pronóstico en caso de infección.
Tú ya lo sabes, pero hay mucha gente que no. Somos uno de los elementos preventivos del virus: mascarillas, limpieza de manos, y ¡actividad física! Cuidar las recomendaciones que nos repiten continuamente es importante, pero si no realizamos Actividad física, eliminamos de la ecuación una parte fundamental. Tenemos que formar parte del mensaje, porque FORMAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN.
Estamos trabajando muy duro para que cada día dediques a tu cuerpo un rato y aportes los múltiples beneficios de esa píldora mágica que es la actividad física durante el confinamiento, pero también cuando termine.
Por eso, te pedimos que transmitas este mensaje y que lo hagas compartiendo este vídeo y mensaje en tus redes sociales con el hashtag #SolucionFitness. Debajo encontrarás un mensaje para copiar y pegar.
Hoy más que nunca debemos luchar por llevar a cabo la misión de Smartfit, que no es otra que ofrecer un fitness de calidad, alcanzable para todos, contribuyendo al aumento de la práctica deportiva, sustentado en la consecución de objetivos y en el convencimiento del valor que ésta tiene para la salud.
Compártelo con tus allegados y gente querida. Con tu ayuda, el sector fitness será parte de la solución.
Como siempre, te agradecemos enormemente tu fidelidad y contribución a esta gran familia.

Smartfit
Your wellness team.