Descubre el mejor gimnasio de Málaga

Descubre el mejor gimnasio de Málaga, smartFIT es un gimnasio diseñado para todos los amantes del fitness, una instalación amplia y diáfana con espacios creados para disfrutar de la práctica de actividad física al 100%. Encontrarás todo lo que necesitas para ponerte en forma, gracias a un personal excepcional y una maquinaria de última generación así como unos horarios muy amplios para que puedas hacer lo que más te gusta prácticamente a cualquier hora del día.
smartFIT , el mejor gimnasio de Málaga, está ubicado en una de las principales vías de la ciudad, en Avenida Juan XXIII, concretamente en el número 23, un gimnasio con más de 1000 m2 cuadrados donde encontrarás tus zonas favoritas de entrenamiento, cardio, circuitos de máquinas, entrenamiento funcional, peso libre y clases colectivas.
Vamos por partes:
1.Zonas de entrenamiento
1.1- En la zona de entrenamiento cardiovascular, dispones de maquinaria de todo tipo y por supuesto de última generación, con Tvs incorporadas y internet, con l cual podrás estar realizando tu entrenamiento y mientras tanto disfrutar de tus series favoritas o navegar por la red a toda velocidad en las cintas, elípticas, waves,steps, bicicletas normales y reclinables.
1.2- En la zona de circuitos de fuerza podrás realizar el trabajo muscular de cualquiera de los principales músculos de tu cuerpo, además de la forma más segura y cómoda gracias a que contamos en todos nuestros centros con la mejor marca del sector : Technogym, y además con una de sus mejores gamas: selection.
1.3- En la zona de entrenamiento funcional encontrarás todo lo necesario para ponerte en forma de una manera más amena y divertida y sobre todo si te gustan las clases puedes apuntarte a una de las actividades estrellas: Cross SF.
En cuanto al peso libre, máquinas de movimientos isolaterales Pure Streght, multipower,Rack de sentadillas, press de banca, y por supuesto bancos y mancuernas de hasta 48 kgs para poder lograr todos tus objetivos.
Además para tu entrenamiento en sala contamos con la app de smartFIT que te permitirá obtener tu entrenamiento personalizado para que tengas tu rutina con vídeos de ejercicios series y toda la información necesaria para hacerte participe de tus mejoras y evoluciones, además de poder reservar cualquier clase del centro con ella.
1.4- En smartFIT las clases colectivas son uno de nuestros puntos fuertes ya que disponemos de salas amplias y diáfanas, así como de los mejores instructores de la ciudad, lo cual sumado es una garantía de éxito total. Más de 60 clases en tu abono, con horarios de mañana, mediodía, tarde e incluso fin de semana. Por supuesto somos centro oficial Les Mills, lo cual garantiza programas desarrollados que garantizan la correcta ejecución de los ejercicios para evitar lesiones y sobre todo garantizan un resultado. Prueba ya clases como Body Pump o Body Combat pero además también puedes disfrutar de actividades como Zumba,ciclo indoor, Pilates, ABD,GAP o la anteriormente citada Cross SF. Descubre aquí el horario de clases colectivas.
Tanto si te gusta la sala fitness como las clases colectivas en smartFIT dispones de los mejores espacios, la mejor maquinaria, tecnología y por supuesto profesionales a tu disposición y todo a un precio inmejorable.
Te esperamos en el mejor gimnasio de Málaga.
smartFIT, your wellness team.