El mejor equipamiento, ya en Coslada

Un centro deportivo sin precedente, se merece un equipamiento que este a la altura. Calidad, tecnología, prestaciones y diseño se aúnan en una sola marca, Technogym.
Una alianza que asegurara a todos nuestros clientes de Coslada un trabajo divertido, óptimo y seguro en todas sus vertientes.
Contarán con la posibilidad de trabajar en una variedad de cardiovascular sin igual, haciendo que lo que en otro caso podría ser aburrido aquí será… distinto!

Poder escuchar música, ver la Tv o incluso conectarse a internet desde los equipos, ya no serán solo cosa de centros con altas cuotas, en Smartfit se podrá disfrutar de estas prestaciones con un precio apto para todos.
En lo que al trabajo de fuerza se refiere, iremos desde lo mas sencillo a lo más complejo contando con lo último en maquinaria siendo un centro referente a nivel nacional.
Con nuestro circuito de trabajo guiado, acondicionaremos toda la musculatura del cuerpo, preparándolo así para un trabajo más libre.
Con Omnia la funcionalidad de nuestra rutina diaria será menos compleja, haciendo fácil lo que antes nos costaba un gran esfuerzo a la vez que aprendemos ejercicios novedosos y divertidos.

Y para los mas cañeros, la zona de peso libre nos deleita con la gama PURESTRENGTH. Máquinas de palanca con trabajo convergente e isolateral, trabajando totalmente en compensación el cuerpo.
Un conjunto de equipos que unidos entre si, hacen de Smartfit la mejor oferta de Coslada al mejor precio posible.
SmartFIT y Technogym son alianza de futuro. Disfrútalos en tu Gimnasio de Coslada.