Disfruta de las novedades que trae smartFIT para esta temporada

En smartFIT volvemos del verano con energías renovadas como para cada inicio de nueva temporada.
Desde este septiembre puedes disfrutar de gran cantidad de novedades en cualquiera que sea tu centro smartFIT, fundamentalmente nuevo material de entrenamiento funcional y nuevas clases en smartFIT Málaga.
Se han incorporado  balones de entrenamiento funcional, sacos, barras de dominadas, barras olímpicas e incluso cronómetros digitales para las clases de entrenamiento funcional o cross SF.
Todo preparado para que añadido a las ketlebells, TRX, Bosus, Omnia  y cuerdas completen un circuito de entrenamiento funcional equipado al 100% para aumentar la cantidad de ejercicios a realizar tanto en clases como si quieres realizar este tipo de entrenamiento por tu cuenta.
En Madrid vamos a poder presenciar el primer desafio de funcional entre centros de Coslada y Barrio del pilar que se llevará a cabo en unas semanas, enfrentado a los guerreros de cada centro para ver cual consigue alzarse con el primer titulo smartFIT de entrenamiento funcional.
Todo se realizará al aire libre en el parking del centro de smartFIT Coslada, desde aquí les mandamos la mayor de las suertes y que gane el mejor.
En smartFIT Málaga contamos con nueva clase colectiva, outdoor running, con la que los socios  amantes del cardio al aire libre podrán disfrutar de un entrenamiento distinto a cargo de uno de nuestros instructores que sacará lo mejor de ti en esta disciplina para convertirte en un autentico devorador de kilómetros.
Llega septiembre y para nosotros el inicio de nuevas metas y nuevos desafíos, si quieres con smartFIT puedes lograr tus objetivos y hacerlo diviertiendote con las clases que más te gustan o con gran diversidad de material para realizar cualquier ejercicio que te propongas.
En smartFIT, el mejor fitness al mejor precio.
smartFIT, Your Wellness Team.