Crónica del aniversario smartFIT Coslada y Barrio del Pilar

Este fin de semana, más concretamente el sábado 14 de Enero  hemos celebrado un nuevo aniversario smartFIT, esta vez tocaba el tercer cumpleaños de nuestro primer centro smartFIT Coslada junto a smartFIT Barrio del Pilar, que cumplía su segundo año operativo.
Para ello se organizó un evento por todo lo alto desde primeras horas de la mañana en ambos centros, presentando las nuevas coreografías Les Mills, incluido el esperado Body Pump número 100 que se presentó a nivel mundial en todos los lugares del mundo ese mismo día. Y un fin de fiesta en la sala Panorama en Madrid, con exhibiciones, sorteos y sobre todo mucha música, baile y diversión.
Todo empezó desde las  diez de la mañana cuando se abrieron ambos centros y ya se percibía en el ambiente algo especial, puesto que antes de abrir ya había gran cantidad de socios esperando levantar el cierre para poder reservar su Masterclass preferida.
Para abrir boca ambos centros obsequiaron a todos los participantes con una camiseta smartFIT óptima para la práctica de actividad física, ya que la mañana se presentaba dura en el aspecto físico, las nuevas coreografías Les Mills se presentían exigentes.
A las 11:00 comenzaba la primera de las presentaciones, Body Combat, llenas hasta la bandera en ambos gimnasios y con un ambiente inmejorable. La clase transcurrió con un ambiente fenomenal  ya que la coreografía era exigente pero muy entretenida, con lo que entre gancho y crochet se pasó la primera de las presentaciones volando.
Llegaba unos de los grandes momentos de la jornada y era la presentación a nivel mundial de Body Pump 100 en todos los clubes Les Mills del mundo, con lo que la clase estaba de nuevo abarrotada y los instructores altamente concentrados y entusiasmados con empezar una actividad que llevaban tanto tiempo preparando. Una vez hecha la introducción se dio paso a la música y con los primeros levantamientos de barras se pasaron todos los nervios y tensiones, comenzó una autentica fiesta del fitness y es que a pesar de ser probablemente la coreografía mas dura de todos los Body Pumps impartidos hasta el momento, se percibía la emoción y lo bonita de la misma en todos los clientes, que salieron exhaustos pero con una sonrisa de oreja a oreja por haber participado en un evento tan especial y haber completado con nota  una actividad tan exigente.
Por último y como acto final de la mañana se presentó la nueva coreografía de Body Balance, una actividad en la que ya se notó que se había liberado toda la adrenalina en Body Pump y los usuarios que repitieron en esta actividad ya estaban relajándose. Una coreografía muy bonita y que permitió a todos los participantes estirar y trabajar practicamente la musculatura más importante del cuerpo.
Una vez terminada las actividades de la mañana nuestros sponsors oficiales del aniversario, Nutrisport y Phergal Laboratorios, quisieron tener un detalle con todos los asistentes. Nutrisport, les obsequió con sus geles orales recuperadores y Phergal Laboratorios con muestras y minitallas de su linea de dermocosmética corporal E´lifexir.
Como broche final, tuvimos la celebración nocturna en la céntrica sala Panorama en Madrid. Durante la fiesta disfrutando de exhibiciones, bailes y sorteamos el plan de choque de E´lifexirUn completo tratamiento de choque a base de 3 productos para potenciar al máximo los efectos beneficiosos del deporte: 

  1. E’lifexir dermo FITNESS, estiliza, define y tonifica la piel en la lucha por recuperar la firmeza, combatiendo los signos de descolgamiento en las zonas rebeldes. 
  2. E’lifexir dermo ACTIDREN, gel relajante de piernas, ha sido formulado con VARITONIC, una exclusiva asociación de extractos vegetales drenantes que reducen los líquidos acumulados en rodillas y tobillos 
  3. E’lifexir dermo NAMASTÉ, una crema relajante-tonificante, que promueve la liberación de endorfinas relajando piel y músculos y aumentando la sensación de confort tras la práctica del ejercicio.

 
Esperamos celebrar el año que viene y en lo sucesivo nuevos aniversarios junto a todos vosotros de la mejor forma posible.
smartFIT, el mejor fitness al mejor precio.