Masterclass aniversario, las mejores clases de zumba en Málaga

Llegan las mejores masterclass de zumba en Málaga gracias a un evento que no podía faltar en smartFIT ,el primer aniversario, una fecha única donde disfrutaremos de masterclass sin igual de ciclo,body pump y zumba en malaga para celebrar una fecha muy señalada para todos los trabajadores y usuarios de smartFIT.
Celebramos un primer año lleno de buenos momentos gracias a la energía positiva transmitida durante este tiempo tanto por todos los que hacen posible smartFIT día a día.
Para ello contaremos con una semana repleta de actividades y muchas sorpresas, empezando por una masterclass diaria durante la semana y un fin de fiesta el sábado 25 de Marzo en la discoteca Tres Budas, donde realizaremos exhibiciones de varias actividades, talleres de baile, sorteos, y sobre todo mucha fiesta.
La semana contará con masterclass de ciclo donde daremos lo mejor de nosotros mismos en una etapa preparada a conciencia por dos de nuestros instructores.
Continuaremos la semana con los mejores ritmos latinos, y es que no podían faltar en este evento las mejores clases de zumba en Málaga, para ello nuestros instructores han preparado una clase que hará que no puedas parar de mover el esqueleto quemando una gran cantidad de calorías.
Y por último no podía faltar en este evento una de nuestras clases de tonificación estrellas, Body Pump, para los valientes amantes de esta disciplina de Les Mills tenemos preparada una clase que hará que tus músculos lleguen al límite para disfrutar de una actividad sin igual.
Cuando llegue el fin de semana habrá que estar preparados para el fin de fiesta de esta semana sin igual, el 25 de marzo por la noche tenemos el placer de invitar a todos los socios de smartFIT Málaga a la discoteca “Tres Budas” donde desde las 23:20 horas de la noche llevaremos a cabo multitud de actividades con todos los socios que se acerquen del gimnasio.
Empezaremos con una exhibición de las mejores clases de zumba de Málaga para lo cual estamos ya preparándonos y esperamos dejar el listón bien alto. A continuación seguiremos con un taller de bachata, con el cual podremos iniciarnos en esta disciplina o aprender algo nuevo todos aquellos que ya sean aficionados. Después de este despliegue de bailes latinos llevaremos a cabo varios sorteos de material smartFIT entre todos los asistentes, se sortearán toallas, camisetas, pack de productos Nutrisport y mucho más.
Para finalizar realizaremos exhibiciones de Body combat y zumba en Málaga para demostrar todo lo aprendido durante este año por una parte de los socios que han querido participar de estas exhibiciones.
Y para terminar nos quedaremos hasta alta horas de la madrugada, celebrando este primer aniversario bailando y pasando un buen rato todos juntos.
Esperamos que sea un gran evento y del agrado de todos, asi como poder celebrar muchos aniversarios más juntos.
smartFIT, el mejor fitness al mejor precio.