La Navidad ha llegado a smartFIT

Celebramos nuestra primera Navidad con todos vosotros y lo hacemos a lo grande, empezamos el día 19 con Masterclass de Ciclo y otra de Cross SF en nuestro centro de Coslada.

Todo lo necesario para empezar estas fechas de la mejor forma posible y afrontar así las comidas de Navidad con unas cuantas calorías ya quemadas.

En Ciclo disfrutaremos de una sesión única e irrepetible de hora y media con lo cual nos quedaremos preparados para que cualquier atracón Navideño no nos haga pasar ningún estrago. Para ello tendremos a los dos mejores Santa Claus preparados para repartir todos los regalos sin la ayuda de ningún reno ni trineo, simplemente de sus piernas y la de todos los participantes.

Y lo más novedoso será la masterclass de Cross SF, con la cual disfrutarás de los ejercicios más sorprendentes y divertidos, con los que ponerte en forma de una manera rápida, entretenida y sobre todo diferente. Si realmente estás preparado para encontrar los limites de tu cuerpo prepárate para una autentica sesión doble de entrenamiento funcional.

Además podemos avanzar que de cara al nuevo año llegan muchas novedades, nuevas clases colectivas, más material fitness, más gimnasio, en resumen, más smartFIT.

Mientras tanto en el Barrio del Pilar ya cada vez va estando más cerca la apertura del centro y dentro de poco podremos disfrutar todos de las mejores instalaciones fitness de la zona y por supuesto de clases colectivas y de eventos como las Masterclass de Navidad.

Si aún no eres usuario corre a Avenida de Ganapanes 27 y reserva tu plaza o directamente en nuestra web www.smartfit.es.

Estas Navidades no te conviertas en un mazapán y reta a tu cuerpo con actividad física y deporte.

En smartFIT, como siempre, el mejor fitness al mejor precio.

Leave a Reply