PREGUNTAS FRECUENTES
Si aun no eres socio
¿Cómo puedo darme de alta?
Puedes hacerlo desde nuestra página web smartfit.es, en el botón “Hazte socio”. Para que tu alta quede completa y puedas comenzar a entrenar, tendrás que acercarte al club y finalizar el proceso, sin este último paso, tu alta no quedará finalizada.
Si lo prefieres, puedes tramitar tu alta directamente en el gimnasio, el alta es automática, por lo que podrás quedarte a entrenar.
¿Qué tipos de cuotas existen?
En Smartfit tenemos las siguientes cuotas a tu disposición:
Cuota mensual. Esta cuota se abona mensualmente mediante domiciliación bancaria y no tiene permanencia.
En el momento del alta pagarás la matrícula y la parte proporcional del mes si te inscribes antes del 25, si te inscribes entre el 26 y el 31, pagarás la parte proporcional y la mensualidad siguiente. Puedes consultar los precios en "Hazte Socio" en la página de tu club. Contamos en todos nuestros centros con:
Cuota CLUB:
- Entrena en tu club principal
- Acceso ilimitado
- Parking gratis (en los gimnasios con este servicio)
- Agua vitaminada por solo 3,50€/mes (en los clubes con este servicio)
Cuota ZONE:
- Acceso a otros clubes Smartfit
- Acceso ilimitado
- Aplicación de entrenamiento virtual
- Parking gratis (en los gimnasios con este servicio)
- Agua vitaminada por solo 3,50€/mes (en los clubes con este servicio)
¿Puedo probar SmartFit antes de inscribirme?
Puedes probar las instalaciones del club durante un día de forma gratuita, en horario completo del club. Solo tendrás que ir al club y allí te tomarán los datos para poder acceder.
Podrás asistir a las actividades dirigidas según disponibilidad de plazas no ocupadas por los socios y aforo disponible.
*Pase disponible sujeto a disponibilidad de aforo de las instalaciones.
¿A qué edad puedo acceder a SmartFit a entrenar?
La edad mínima para inscribirse en el club son 15 años cumplidos. Hasta que cumplas la mayoría de edad, es necesario que tu padre/madre o tutor firme tu contrato y tu domiciliación.
¿Es cierto que no existe permanencia?
Sí, puedes darte de baja en el momento que lo desees antes del 25 del mes en curso y podrás entrenar hasta el último día del mes.
La baja se hará efectiva el último día del mes y hasta entonces podrás seguir entrenando. Para asegurarte que todo está realizado correctamente, revisa tu correo y comprueba que has recibido la confirmación de tu baja.
¿Hay taquillas para dejar mis cosas?
La cuota incluye taquillas durante el uso de las instalaciones, una vez termines de entrenar, la taquilla debe quedar libre y desinfectada. Recuerda llevar un candado para cerrarla.
Si quieres dejar tus cosas en el club podrás alquilar una taquilla por solo 7,90€ al mes. Puedes consultar disponibilidad en tu club.
Sobre Smartfit by Vivagym
Días de Apertura
Abrimos 363 días al año. El 25 de diciembre y el 1 de enero, los clubes permanecerán cerrados.
El día de Nochebuena y el día de Nochevieja, tendremos horarios especiales que podrás consultar en el panel infórmate de tu club, una semana antes.
¿Cuál es el horario de las actividades dirigidas?
Puedes conocer el horario de actividades dirigidas de tu club visitando este enlace y seleccionando tu gimnasio.
¿Existen planes de entrenamiento gratuito?
Por el momento no disponemos del servicio de entrenamiento personal.
¿Está disponible SMARTFITDRINKS en SmartFit?
Sí, ya puedes disfrutar de las bebidas vitaminadas Smartfitdrinks en nuestros clubes. Contiene sales minerales y magnesio que favorecen la recuperación tras el entrenamiento. Con vitaminas B1, B3, B6 y B8. Vitaminas C y E y L-Carnitina que ayuda a quemar grasa y es hidratante, retrasa a fatiga, evita lesiones, favorece el rendimiento deportivo y la recuperación.
* Por tan solo 3,50€ al mes, rellena 1/2 litro cada 45 minutos.
Este servicio está disponible en los clubs de Coslada, Girona, Rivas y San Fernando.
¿Puedo usar las actividades dirigidas fuera del horario de clase?
Las salas de actividades dirigidas están exclusivamente enfocadas a las clases programadas por SmartFit, no pudiendo acceder ni hacer uso de ellas si no hay actividades dirigidas programadas.
Información sobre el parking
Informarte que nuestros clubes SmartFit nos disponen de parking.
¿Disponéis de pistas de Pádel?
SmartFit Mollet del Vallès y SmartFit Terrassa dispone del servicio de alquiler de pistas de pádel y ello es realizado a través de la app Playtomic.
Si ya eres socio
¿Puedo cambiar mi cuota?
Si quieres cambiar de cuota, puedes realizarlo antes del 25 de cada mes presencialmente en tu club. Siendo esta efectiva, el 1 de cada mes.
¿Qué pasa si mi banco no paga una cuota?
Es muy importante que des tu consentimiento expreso al banco para que no devuelva nuestros recibos. Cuando el banco devuelve un recibo, se bloquea automáticamente la entrada al club hasta que se haga frente a ese impago. Además, deberás efectuar el pago de una penalización de 1 € en concepto de gastos bancarios.
¿Cómo puedo darme de baja?
Darse de baja es sencillo ya que puedes realizarla de forma presencial en el club o enviando un email a [email protected]/
Recuerda que la fecha límite para solicitar la cancelación es antes del 25 del mes en curso para que se haga efectiva el último día de ese mes.