COMUNICADO IMPORTANTE

Estimado socio,

Estos días estamos recibiendo muchas muestras de apoyo y cariño por vuestra parte. Todo el equipo Smartfit os da las gracias y os envía un fuerte abrazo virtual junto con la recomendación de que sigáis manteniéndoos activos. Ahora más que nunca debemos mantener nuestro sistema inmunológico fuerte y preparado. La actividad física, el descanso y los buenos hábitos alimenticios, son los pilares principales para conseguirlo.

Estamos trabajando duro para que sigas moviéndote. La plataforma WODatHOME que hemos creado con todo el cariño del mundo para ti y los tuyos, está a pleno rendimientoy la mejoraremos cada día. Queremos que sigas activo y que lo hagas de la mano de tus instructores favoritos.

Así cada día encontrarás tres nuevos entrenamientos:

1. Funcional – Cardio. / 2.Equilibrio – Salud. / 3.Tonificación – Fuerza.

Además, te daremos consejos diarios para aplicar durante estos días. En WODatHOME vamos acumulando los entrenamientos y clasificando en función de los objetivos y tipología. Ya cuentas con muchas clases de Pilates, Zumba, HIIT, Yoga, etc. y cada día los iremos ampliando. Además, todas las semanas os enviaremos un email con las novedades del canal y el horario de los entrenamientos en directo que emitimos a través de Instagram @smartfit_es

Mientras siga esta situación, seguiremos a tu lado, manteniendo los canales de comunicación de siempre para dudas técnicas y administrativas. Pregúntanos lo que quieras. Proponnos ejercicios que te interesen, cuéntanos tus penas y comparte tus alegrías. Estamos para ti.

AVISO IMPORTANTE / CUOTA SOCIOS

Por el recibo no te preocupes, Smartfit ha decidido congelar las próximas cuotas hasta que podamos volver a vernos las caras 😉 Queremos que vuelvas con las pilas cargadas y más ganas que nunca. Si tienes cuota trimestral o anual, pospondremos el próximo vencimiento también.

El servicio WODatHOME es 100% gratuito y el asesoramiento también. Aprovéchalo porque estamos encantados de seguir ayudándote. Como os informábamos en el anterior comunicado, vuestra cuota Smartfit pasará a ser durante un mes *cuota Premium, con la que, añadiréis el servicio de acceso a todos los centros de Smartfit y podréis entrenar con cualquier amigo o familiar de viernes a domingo sin coste adicional.

¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

*CUOTA PREMIUM

Servicio adicional a tu cuota Smartfit. Incluye:

  • Acceso gratuito a todos los centros de España incluidas las actividades colectivas.
  • Acceso con un amigo o familiar de viernes a domingo a tu gimnasio principal. El acompañante puede cambiar, pero solo uno de forma simultánea.

Leave a Reply