COMUNICADO ESPECIAL · Medidas especiales Coronavirus (COVID-19)

Estimado soci@,

Ante los acontecimientos que se están produciendo en los últimos días y los datos que nos están facilitando las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del coronavirus, os comunicamos que hemos decidido proceder al cierre de todos nuestros centros de la Comunidad de Madrid desde las 15.00 de hoy viernes 13 de marzo.

Smartfit toma esta decisión responsable como aportación para combatir con la mayor celeridad la propagación y erradicación del coronavirus en la Comunidad de Madrid y como medida de protección de nuestros clientes y equipo humano. Solo un comportamiento responsable y generoso de todos puede aliviar y reducir el tiempo de vuelta a la normalidad y el número de afectados.

Deseamos que entendáis la medida tomada y pedimos disculpas por los inconvenientes que os podamos ocasionar como usuarios. Consideramos que es nuestro deber como profesionales de la actividad física y la salud.

Como nuestro objetivo y compromiso es ayudaros a tener el mejor estado físico, hemos desarrollado y puesto a vuestra disposición un servicio de entrenamiento desde casa que hemos bautizado como “WOD at HOME”. Desde la pestaña “Área personal” de la web, podréis acceder desde el próximo lunes 16 de marzo a tres WOD nuevos cada día (entrenamientos del día) y a una batería de entrenamientos que iremos ampliando diariamente. Todo ello desarrollado por nuestro equipo de instructores y con la colaboración de nuestro partner Smart Club y Oscar Peiró, trainer internacional de Les Mills en exclusiva para nuestros usuarios. Contaréis con consejos diarios y asesoramiento sobre que programas son los adecuados para cada objetivo.

Desde la App Smartfit Spain, disponible en App store y Google play, se puede seguir disfrutando de programas de entrenamiento incluidos los entrenamientos en casa, aunque os recomendamos hacer uso de “WOD at HOME”, donde el contenido será más cercano y específico. Estos programas estarán ubicados en la pestaña principal de la App.

Mantenemos abiertos nuestros canales de comunicación. Estamos a vuestra disposición como siempre para resolver cualquier duda relacionada, tanto con la actividad física, como con la situación actual. Os rogamos, no obstante, que utilicéis el email como vía de comunicación preferente.

Estamos seguros de que pronto esta situación se superará y volveremos a la normalidad. Os agradecemos vuestra solidaridad y comprensión en esta complicada situación.

Un abrazo,

El equipo Smartfit

Smartfit
Your Wellness Team

Leave a Reply