Una temporada cargada de novedades fitness

Comenzamos la temporada con un montón de novedades fitness concebidas para sorprenderte, ofrecerte el máximo confort en tu instalación y acercar las tendencias del sector a tu gimnasio.
Nuevas actividades colectivas, nuevas zonas de entrenamiento, nuevo material  y maquinaria e instructores siempre a la última en formación para que puedas vivir una experiencia única en cualquiera de nuestros centros.
Entre las principales novedades fitness en los centros del sur, SAN FERNANDO Y MÁLAGA, está la incorporación de una zona completamente nueva de entrenamiento funcional, incluyendo multitud de material para este área. Ya puedes disfrutar de una jaula multiusos con sacos, pelotas, pesas rusas, barras de dominadas y mucho más. Puedes utilizarlo para realizar tus propios entrenamientos funcionales o solicitar a uno de nuestros instructores que te prepare uno de los muchos programas según tus preferencias. Por supuesto, seguimos contando con clases de entrenamiento funcional, donde también podrás utilizar esta nueva zona, ejercitándote en grupo y bajo la supervisión de un monitor experto en la materia.
AdemáS, hemos incorporado nueva maquinaria tanto para peso libre como para la zona de circuitos a las que seguro que vas a poder sacar un gran rendimiento, ya que viene a complementar a maquinaria ya existente pero para trabajar la musculatura de una forma distinta a la de la maquinaria de la que ya disponías.
No nos olvidamos de LOS CENTROS DE MADRID, donde las grandes novedades fitness han sido la inclusión de clases como ‘Runners’, donde si eres un amante de actividades cardiovasculares, vas a disfrutar de una experiencia única. Podrás mejorar tu técnica de carrera y aumentar tus capacidades físicas en esta disciplina gracias a las directrices que te dará el instructor. Por supuesto, es una actividad distinta a las que ya que se imparten al aire libre siempre que la climatología acompañe.
En el centro de COSLADA podréis disfrutar de una nueva actividad, Yoga, donde cuerpo y mente se ejercitan de una forma diferente. ¡No pierdas la oportunidad y pruébala ya, descubrirás tu lado más zen! 
Te dejamos un pequeño artículo donde puedes descubrir todo lo que puede aportarte el Yoga y no sabías, simplemente pincha aquí.
Una de las novedades fitness que ha llegado a la vez a TODOS LOS CENTROS ha sido la prensa multisaltos, una máquina que te permite trabajar la potencia de tus cuádriceps y realizar una actividad cardiovascular muy intensa. Gracias a sus múltiples resistencias variables es una gran aliada para ayudarte a recuperarte de posibles afecciones, dolencias o lesiones en las rodillas. No pierdas la ocasión y pregunta ya a tu instructor cuál es el mejor uso que puedes darle según tus objetivos.
SMARTFIT RIVAS, el más joven de nuestros clubes, sigue mejorando día a día. Continuamos renovando maquinaria y equipando la instalación con lo último en maquinaria de Technogym, además de seguir mejorando nuestras instalaciones a nivel estructural, realizando las modificaciones oportunas para ofrecerte una mejor utilidad de espacios y mayor comodidad tanto en tus zonas de entrenamientos como en vestuarios. Tras una gran remodelación, ya dispones de nuevos vestuarios, más modernos y amplios, para que tu comodidad sea aún mayor.
Una temporada más seguimos queriendo mejorar, ofrecerte más y mejor servicio y, por supuesto, acercándote las últimas novedades del sector fitness.
Gracias a tu opinión, sugerencias y experiencia, podemos seguir creciendo en la dirección que tú quieres y necesitas.
 
SMARTFIT
Your wellness team