Un nuevo centro de referencia en Rivas

Hace apenas unos meses estrenábamos nuevo centro SMARTFIT , situado en el centro comercial  Rivas centro , en pleno corazón de Rivas Vaciamadrid, unas instalaciones únicas ya que dispone de más de 2000 m2 cuadrados,  parking para clientes y todo en una ubicación excepcional.
SMARTFIT Rivas cuenta con espacios muy amplios donde poder desarrollar tus ejercicios y actividades, sala fitness equipada con gran variedad de maquinaria, fundamentalmente de la marca Technogym, líder del sector, gracias a su avanzada tecnología y diseño vanguardista. Dentro de la zona de cardio cuentas  con cintas, elípticas, waves,remos,escaladoras equipadas con Tv,radio y por supuesto internet para que siempre estés conectado y además suficientes para que siempre puedas realizar tu entrenamiento cardiovascular sin esperas.
Dispones de zona de circuitos de máquinas y poleas con toda la maquinaria que puedas necesitar para trabajar tu musculatura, desde tren superior, tren inferior, abdomen y lumbares.
Por supuesto no podía faltar el peso libre, equipado con gran cantidad de maquinas de trabajo isolateral, multitud de mancuernas con pesos que van hasta los 48 Kgs y gran cantidad de discos para que nunca te falte la carga en tu entrenamiento.
Una de la sorpresas de este nuevo centro SMARTFIT es la zona de entrenamiento funcional, ya que es la más grande de todos los centros SMARTFIT actuales y cuenta con todo lo necesario para que realices todos los ejercicios que puedas imaginar, jaula equipada  con TRX, sacos, pelotas, cuerdas y multitud de accesorios para hacer tu entrenamiento totalmente diferente.
Si eres amante de las clases colectivas estás de enhorabuena, ya que cuentas con salas colectivas diáfanas de gran cantidad de metros cuadrados para disfrutar de una experiencia inolvidable en cada clase. Una clase de ciclo espectacular, para experimentar y vivir la emoción con cada pedalada  y una sala de actividades colectivas que dispone de un espacio aún mayor y diáfano, con lo cual tendrás metros suficientes para disfrutar como nunca.
Por supuesto contarás con más de 70 clases colectivas a la semana donde puedes elegir entre las mejores actividades cardiovasculares como Ciclo,Zumba o Body Combat, las mejores clases de tonificación como Body Pump,Gap y Abd , clases dedicadas al bienestar corporal como Pilates o actividades diferentes y de ritmo alto de entrenamiento como HIIT o entrenamiento funcional.
En sala cuentas con el mejor asesoramiento posible, instructores formados y con la mejor tecnología a su disposición y la tuya para que gracias a nuestra app SMARTFIT Spain puedas tener tu plan de entrenamiento personalizado y puedas ver tus entrenamientos y seguir tus progresos a la par que el instructor puede controlar e ir modificándote tu programa para que tu progreso sea el más adecuado.
En resumen, te ofrecemos unas amplias instalaciones equipadas de la mejor maquinaria con el apoyo de la última tecnología y bajo la supervisión de los mejores profesionales, además de poder contar con multitud de clases colectivas todas ellas con monitor físico.
SMARTFIT, your wellness team.