En smartFIT las mejores masterclass también en primavera

Ya estamos en plena primavera en smartFIT lo celebramos en todos nuestros gimnasios con las mejores masterclass.
En coslada,barrio del pilar, Málaga y San Fernando (Cádiz) ya estamos preparando las mejores sorpresas en algunas clases colectivas para sorprender a todos los usuarios con las actividades más divertidas del momento, zumba,body pump, ciclo, body combat, body balance, sevillanas e incluso pilates.
Hace apenas un mes disfrutamos en barrio del pilar de una masterclass única de pilates sensaciones, en la cual ponemos a prueba tanto lo físico como lo sensorial, una clase que no deja indiferente a nadie y de la que ya se están pidiendo nuevas sesiones, ya que la actividad lleva al usuario a descubrir el pilates en otro nivel, teniendo que guiar sus movimientos sin tener la posibilidad de ayudarse de la vista, lo cual ayuda a desarrollar y potenciar el resto de sentidos. Todo una experiencia.
En Málaga y San Fernando hemos tenido el placer de conocer las nuevas coreografias Les Mills, tanto de Body Pump como de Body Combat y Body Balance.
En Body Pump hemos llevado una vez más nuestro cuerpo al límite, una clase que de nuevo no nos deja para nada indiferentes y que nos va a llevar durante los próximos tres meses a estar más en forma que nunca.
También hemos podido disfrutar de lo nuevo de Body Combat, con una coreografía espectacular que nos garantiza máxima diversión y sobre todo un gasto calórico elevadísimo para ayudarnos a perder todos esos kilitos de más o simplemente ayudarnos a estar super en forma.
Y por supuesto no podía faltar lo nuevo de Body Balance en este caso en San Fernando, donde cada vez vamos controlando más y mejor toda la musculatura de nuestro cuerpo y alcanzando una gran higiene postural y elasticidad, además de una relajación que por lo menos nos durará otros tres meses hasta que llegue lo nuevo en Body Balance en San Fernando.
Como no podía ser de otra forma en Coslada hemos disfrutado de otra genial masterclass de ciclo con los mejores ritmos del momento, incluidos los más piratas, ya que la última masterclass estuvo inspirada en esta temática. Un autentico show.
Y por estas fechas ya podemos ir avanzando que lo que se acerca es la feria de Abril y en Barrio del Pilar ya tienen preparado un buen sarao para que te sientas en plena feria de Sevilla en el centro de Madrid, con las mejores clases de sevillanas y por supuesto todo el mundo vestido de flamenco. Estate atento si no te quieres perder este evento único en el año.
En Coslada, Málaga y San Fernando ya tenemos preparadas nuevas masterclass con las que te sorprenderemos próximamente, estate atento a las noticias de tu centro ya sea físicamente en la instalación o a través de las redes sociales, ya que dentro de poco tendremos nuevas masterclass.
En smartFIT el mejor fitness al mejor precio.