Celebramos el primer aniversario de smartFIT

En smartFIT celebramos un año juntos y lo hemos hecho a lo grande.
Una semana llena de masterclass en el centro de Coslada para presentarte las nuevas actividades de las que puedes disfrutar ya en el citado centro de manera habitual, Body balance y CxWorx. A parte de una masterclass de ciclo de más de hora y media y fin de fiesta en la sala New Garden de Coslada.
Un año juntos en el que hemos disfrutado del mejor fitness de la mano de los mejores profesionales siempre dispuestos a ayudarte para seguir mejorando en cada entrenamiento y de la mejor maquinaria del sector de la mano de Technogym y de la aplicación “my wellness” para ayudarnos con la rutina de ejercicios semanales.
En cuanto a clases colectivas hemos ido aumentando progresivamente el número de clases llegando al momento actual a más de setenta a la semana y aumentando la variedad de estas.
A parte de las ya conocidas, Body pump, Body combat, Zumba, Pilates, Gap, Abd, Ciclo y Cross SF, desde febrero puedes disfrutar de Body balance y CxWorx.
Body balance es la mejor combinación de ejercicios de Yoga, Tai Chi y Pilates, una forma de entrenamiento que te hará mejorar tu nivel de flexibilidad, tu fuerza, tu capacidad de concentración y te aportará una gran sensación de calma y bienestar.
En CxWorx disfrutarás de una novedosa clase con la cual tonificar tus abdominales, glúteos y espalda. Siguiendo las últimas tendencias del entrenamiento funcional, combinando diferentes métodos de entrenamiento y ejercicios dinámicos con gomas elásticas.
Ya pasado el primer aniversario, estamos preparando todos los eventos de este segundo año, para sorprender una vez más y estar a la vanguardia del fitness con las últimas novedades del sector,ya que en tan sólo dos semanas estaremos disfrutando de nuevo de más eventos, “San Valentín” nos espera a la vuelta de la esquina con muchas más sorpresas y no sólo en el centro de Coslada si no también en el Barrio del Pilar, ya que tras estos primeros días ya toca disfrutar de las primeras masterclass y eventos de smartFIT.
Disfrutar de un gimnasio con precio low cost y los mejores servicios ya es posible, en smartFIT el mejor fitness al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *