Celebramos el primer aniversario de smartFIT

En smartFIT celebramos un año juntos y lo hemos hecho a lo grande.
Una semana llena de masterclass en el centro de Coslada para presentarte las nuevas actividades de las que puedes disfrutar ya en el citado centro de manera habitual, Body balance y CxWorx. A parte de una masterclass de ciclo de más de hora y media y fin de fiesta en la sala New Garden de Coslada.
Un año juntos en el que hemos disfrutado del mejor fitness de la mano de los mejores profesionales siempre dispuestos a ayudarte para seguir mejorando en cada entrenamiento y de la mejor maquinaria del sector de la mano de Technogym y de la aplicación “my wellness” para ayudarnos con la rutina de ejercicios semanales.
En cuanto a clases colectivas hemos ido aumentando progresivamente el número de clases llegando al momento actual a más de setenta a la semana y aumentando la variedad de estas.
A parte de las ya conocidas, Body pump, Body combat, Zumba, Pilates, Gap, Abd, Ciclo y Cross SF, desde febrero puedes disfrutar de Body balance y CxWorx.
Body balance es la mejor combinación de ejercicios de Yoga, Tai Chi y Pilates, una forma de entrenamiento que te hará mejorar tu nivel de flexibilidad, tu fuerza, tu capacidad de concentración y te aportará una gran sensación de calma y bienestar.
En CxWorx disfrutarás de una novedosa clase con la cual tonificar tus abdominales, glúteos y espalda. Siguiendo las últimas tendencias del entrenamiento funcional, combinando diferentes métodos de entrenamiento y ejercicios dinámicos con gomas elásticas.
Ya pasado el primer aniversario, estamos preparando todos los eventos de este segundo año, para sorprender una vez más y estar a la vanguardia del fitness con las últimas novedades del sector,ya que en tan sólo dos semanas estaremos disfrutando de nuevo de más eventos, “San Valentín” nos espera a la vuelta de la esquina con muchas más sorpresas y no sólo en el centro de Coslada si no también en el Barrio del Pilar, ya que tras estos primeros días ya toca disfrutar de las primeras masterclass y eventos de smartFIT.
Disfrutar de un gimnasio con precio low cost y los mejores servicios ya es posible, en smartFIT el mejor fitness al mejor precio.