Clases Colectivas en Gimnasio y Deportes de Interior

¿No te gusta ejercitarte solo? Pues apúntate a nuestras clases colectivas en gimnasio. Te ofrecemos las siguientes actividades:

Clases colectivas en Gimnasio

Ciclo Indoor: El ciclo indoor o spinning es una actividad física colectiva sobre bicicleta estática. Entre sus beneficios destacan la quema de grasa, la mejora en la capacidad cardiovascular y el fortalecimiento de tus piernas. Bajo las indicaciones de nuestros monitores te sentirás como el Tour de Francia.

Body Combat: El Body Combat es una de las clases colectivas más exigentes. Consiste en hacer una ensayada coreografía en la que se mezclan movimientos de diferentes disciplinas de combate (Muy Tay, Capoeira, Kickboxing…). Terminarás las clases empapado en sudor, pero con una sonrisa de satisfacción.

Zumba Fitness: Para entender por qué la zumba está tan de moda solo tienes que venir a una de nuestras clases colectivas en gimnasios. La combinación de ejercicio y bailes latinos mejora tu circulación, tonifica tus músculos y libera tensiones. No necesitas ninguna preparación especial, solo tus ganas de pasarlo bien.

Body Pump: el body pump es una mezcla de pesas y aerobic. Se trata de una actividad excelente si tienes poco tiempo para ir al gimnasio, porque en una sola sesión trabajas todos los grupos musculares. Nuestras clases guiadas minimizan el riesgo de lesiones y garantizan el entretenimiento.

Pilates: Controlar el cuerpo a través de la mente, ese es el objetivo del Pilates, una disciplina que se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Las clases colectivas de Pilates son una buena forma de librarte del estrés y mantenerte en forma. Una actividad adecuada para cualquier persona.

Crossfit: El Crossfit o Cross SF es uno de los ejercicios más novedosos. Lo bueno del crossfit es que no hay dos clases iguales. Cada día trabajamos tu cuerpo con nuevos circuitos y ejercicios empleando materiales muy diversos. Te resultará imposible aburrirte.

GAP: Con las clases de GAP nos centramos en partes muy específicas de tu cuerpo: glúteos, abdominales y piernas. Bien sabes que son las zonas donde es más difícil tonificar y perder grasa. Sin embargo, tras varias sesiones de GAP notarás los resultados.

Abdominales: las clases de ABD son la respuesta a quienes buscan un abdomen plano. Pero estas clases no solo sirven para eso, también tienen otros beneficios como aliviar los dolores de espalda o respirar mejor.

Body Balance: ¿Buscas el equilibrio? Entonces nuestras clases colectivas de body balance son para ti. Esta actividad mezcla lo mejor de tres disciplinas: Pilates, Yoga y Taichí. Una forma única de relajarse.

HIIT: Ejercicios de Alta Intensidad: HIIT son ejercicios de alta intensidad en intervalos cortos de tiempo, un tipo de entrenamiento cardiovascular donde se queman gran cantidad de kilocalorías por sesión, al tiempo que fortaleces la musculatura.

Estas actividades están disponibles en todos nuestros gimnasios. Apúntate a nuestras clases colectivas en gimnasio y diviértete mientras te pones en forma.